¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su primera galáctica

Asllani, internacional con Suecia, se ha convertido en el primer fichaje del CD Tacón.

19 de Julio de 2019
¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su primera galáctica
¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su primera galáctica

La internacional sueca Kosovare Asllani, una de las jugadoras más destacadas del pasado Mundial de Francia, se ha convertido en el primer fichaje del CD Tacón.

El club madrileño, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino español, pasará a llamarse Real Madrid Femenino a partir del 1 de julio de 2020 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. (El CD Tacón puja por la sueca Asllani para el futuro Real Madrid Femenino)

Con este fichaje, el Real Madrid Femenino incorpora a su plantilla a una futbolista muy completa, con gran conducción de balón y que se desempeña mejor como falsa '9'.

Asllani, que está considerada una de las mejores del mundo en su puesto, ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales tras confirmarse su fichaje por el club blanco. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

"Orgullosa de anunciar que seré el primer fichaje oficial para el Real Madrid y el CD Tacón", ha explicado Asllani en el comunicado que ha compartido con sus seguidores.

"Emocionada de hacer historia, de ayudar a construir y ser parte de este viaje de los equipos desde el principio", ha indicado sobre el primer año del Real Madrid en el fútbol femenino. (El brutal 'guiño' de Deyna Castellanos al Real Madrid Femenino)

Asllani, madridista reconocida

"Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada. ¡Hala Madrid!", ha continuado la internacional sueca en el citado comunicado.

Kosovare Asllani es aficionada del Real Madrid como ha demostrado en los últimos años. La delantera sueca ha aprovechado sus visitas a Madrid para acudir al Santiago Bernabéu. En sus redes sociales también aparece vestida con camisetas del club blanco y mandando mensajes de apoyo al equipo.