Oficial: ¡El Real Madrid cierra su primer fichaje del 2019!

Florentino Pérez ha cerrado la primera incorporación del conjunto blanco.

03 de Enero de 2019
Oficial: ¡El Real Madrid cierra su primer fichaje del 2019!
Oficial: ¡El Real Madrid cierra su primer fichaje del 2019!

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que confirma el fichaje de Mohamed Mizzian, jugador del Melilla de 18 años que llega en calidad de cedido.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, ha cerrado la incorporación del joven delantero al que también seguía de cerca el Barcelona. (Harry Kane: "Neymar y yo vamos a jugar juntos en el Real Madrid")

El futbolista jugará como cedido hasta que termine la presente temporada y, posteriormente, el Real Madrid decidirá si quedárselo o no ya que se ha guardado una opción de compra.

"El delantero juvenil de la U.D. Melilla, Mizzian Mohamed, se marcha hasta final de temporada al Real Madrid", ha publicado el Melilla en su web.

"Lo hará en calidad de cedido, aunque el equipo blanco se guarda una opción de compra hasta el 15 de julio de este mismo año", ha añadido el club.

En esta línea, el Melilla ha desvelado que el deseo de Mizzian era vestir de blanco. "El pichichi del Grupo IV de División de Honor Juvenil cumple así sus deseos de recalar en el conjunto merengue". (El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid)

Jóvenes promesas

El Real Madrid sigue buscando jóvenes promesas para que continuen su formación en las categorías inferiores del conjunto blanco.

Esta nueva estrategia es la que ha decidido llevar a cabo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los últimos años.