¡Oficial! El Real Madrid cede a una de sus grandes perlas

Florentino Pérez ha decidido que uno de sus fichajes de futuro se marche cedido una temporada

14 de Agosto de 2019
¡Oficial! El Real Madrid cede a una de sus grandes perlas
¡Oficial! El Real Madrid cede a una de sus grandes perlas

El Real Valladolid de Ronaldo Nazario ha presentado en la mañana de este miércoles a su nuevo guardameta: Andriy Lunin (20 años), que ha sido cedido por el Real Madrid por una temporada.

Tras salir cedido la temporada pasada al Leganés y proclamarse campeón de la Copa Mundial Sub-20 con Ucrania este verano, Lunin volverá a jugar este curso lejos del Bernabéu a causa de la enorme competencia que hay en la portería blanca con Courtois y Keylor.

El joven guardameta ya se ha entrenado junto a sus nuevos compañeros y podría debutar el próximo domingo en la primera jornada de Liga contra el Betis.

El Guante de Oro del Mundial Sub-20 competirá por el puesto en el Real Valladolid con Jordi Masip, el hasta ahora portero titular.

Las palabras de Lunin

"En el Leganés también tenía un rival duro, en el Real Madrid más si cabe; eso me ayuda a ir creciendo", ha declarado.

"Hice todo para demostrar mi nivel, pero el entrenador es el que decide quién se queda" ha apuntado Lunin sobre su paso por el Madrid de Zidane.

El joven guardameta se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de seguir sumando minutos en Primera División y ganar experiencia.