OFICIAL: El Real Madrid anuncia un nuevo fichaje... ¡¡Florentino ya lo había avisado!!

El presidente del Real Madrid anunciaba este mismo miércoles en la presentación de Mendy que el Madrid iba a hacer un proyecto muy potente

13 de Junio de 2019
OFICIAL: El Real Madrid anuncia un nuevo fichaje... ¡¡Florentino ya lo había avisado!!
OFICIAL: El Real Madrid anuncia un nuevo fichaje... ¡¡Florentino ya lo había avisado!!

El Real Madrid ha hecho oficial este miércoles por la tarde el fichaje de Ferland Mendy, lateral zurdo hasta ahora del Olympique de Lyon, hasta el 30 de junio de 2025. 

El presidente del Real Madrid anunciaba este mismo miércoles en la presentación de Mendy que el Madrid iba a hacer un proyecto muy potente. Y vaya si lo está cumpliendo. Nada más decirlo prácticamente, un nuevo fichaje llega al Real Madrid de Zizou.

El comunicado oficial del Real Madrid: Mendy ya es blanco

"El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Mendy llega al Real Madrid para competir con Marcelo por la titularidad en banda izquierda. El jugador francés debía haber sido oficialmente madridista hace varios días, pero los problemas para poder someterle a un examen médico exhaustivo han retrasado el comunicado.

Después de realizadas las pruebas médicas este miércoles, los blancos ya pueden presumir de nueva contratación. Ahora, queda deshacerse de uno de los dos laterales zurdos de la primera plantilla: Marcelo o Sergio Reguilón. El segundo es el que más papeletas tiene para salir cedido.

El Real Madrid presume de Mendy

En la página web oficial del club blanco, la entidad ha presumido de las cualidades de Ferland Mendy, del que dice que "ha sido elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 1 en las dos últimas temporadas"; "Lateral de largo recorrido y potente físicamente, destaca por su velocidad, capacidad de anticipación y visión de juego. Se incorpora al ataque con peligro y en la pasada campaña jugó 44 partidos con el Olympique". Son algunas de las cosas que destaca el Real Madrid de su nuevo futbolista, que el próximo miércoles será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.