¡¡OFICIAL!! El primer fichaje de la segunda era Zidane ya ha sido anunciado

Eder Militao es el primer fichaje oficial de la segunda etapa de Zidane en el banquillo del Real Madrid

¡¡OFICIAL!! El primer fichaje de la segunda era Zidane ya ha sido anunciado
¡¡OFICIAL!! El primer fichaje de la segunda era Zidane ya ha sido anunciado

El Real Madrid ha anunciado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa central brasileño Eder Militao, del Oporto. 

Tras la llegada de Zinedine Zidane al equipo blanco en esta segunda etapa, el club consultó con el entrenador francés si estaba de acuerdo en ejecutar el pacto que ya existía con el jugador y con su actual club desde hace varias semanas. Y la respuesta es sí. Militao será jugador del Madrid hasta 2025. (¡¡El Real Madrid maneja una operación salida tasada en casi 500 millones!!).

El Real Madrid ficha a Militao por 50 millones de euros

El Oporto está obligado a informar periódicamente de sus operaciones a sus accionistas, un hecho que ya motivó que en el pasado año 2015 se anunciara con antelación el fichaje de Danilo por el Real Madrid. El caso de Militao es idéntico.

De este modo, el club portugués ha anunciado oficialmente, de manera conjunta con el Real Madrid, el acuerdo alcanzado por Militao: "El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025". El zaguero brasileño, de 21 años, jugará en el club blanco las seis próximas temporadas. El traspaso está cifrado en 50 millones de euros.

Militao está llamado a convertirse en uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años. El defensa del Oporto ha demostrado en muy poco tiempo en Europa unas condiciones impresionantes y su futuro es de lo más prometedor. El Real Madrid considera que es una inversión de presente y que garantiza un líder para la zaga durante muchos años, al estilo Pepe. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane).

Jesús Vallejo saldrá cedido del Real Madrid

Vallejo será el gran damnificado por la operación Militao. El ex del Real Zaragoza no ha tenido la continuidad esperada en el Real Madrid por culpa de las lesiones y aunque el club blanco sigue creyendo que es un gran jugador no tendrá hueco la próxima temporada. Saldrá cedido en busca de protagonismo y minutos con la esperanza de poder vestir de nuevo algún día la camiseta del Real Madrid.