¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras

Carla Bautista ha comunicado públicamente que se marcha del Atlético de Madrid.

21 de Junio de 2019
¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras
¡Oficial! El Atleti femenino pierde a una de sus jugadoras

La jugadora Carla Bautista ha emitido un comunicado en el que se despide del Atlético de Madrid y de todos los aficionados del conjunto rojiblanco.

La futbolista española ha decidido poner punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid para seguir con su carrera profesional en la Real Sociedad. (Andrea Pereira, la jugadora que lucha contra su enfermedad mientras disputa el Mundial)

"Ha llegado el momento de despedirme de la familia rojiblanca; termina una ilusionante aunque breve etapa. Muchas gracias por haberme ayudado a crecer como futbolista pero sobre todo como persona. Vosotros me enseñasteis a jugar con coraje y corazón, y eso no se olvida jamás. Aúpa Atleti", ha escrito Bautista.

Esta despedida llega tras no renovar su contrato con el club madrileño. Bautista pasó la última temporada cedida en la Real Sociedad y ahora regresará al cuadro txuri-urdín tras llegar a un acuerdo para su traspaso. (¡Un golpe sobre la mesa! La cantera del Madrid CFF vuelve a hacer historia)

La delantera de Albacete estuvo muy cómoda durante el pasado curso en la Real Sociedad y ha firmado un contrato que le vinculará hasta 2021 con el cuadro vasco.

"Estoy muy contenta, ha sido un año muy intenso y redondo", ha explicado Carla Bautista en su presentación como nueva jugadora de la Real Sociedad. (¡El Madrid CFF hace oficial su primer fichaje!)

La Real Sociedad ganó la Copa de la Reina al Atleti

"Me gusta mucho el proyecto que se está construyendo y quiero estar aquí dos años más", ha señalado la jugadora de Albacete tras hacerse oficial su fichaje.

"Somos un equipo joven, quiero crecer y la Real es el mejor equipo donde puedo estar ahora mismo", ha dicho sobre su llegada al cuadro txuri-urdín. (¡Ingeniera aeroespacial y futbolista! La curiosa historia de la internacional española Celia Jiménez)

Hace unas semanas, la Real Sociedad se enfrentó al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina, que fue a parar a manos del equipo blanquiazul.

Carla Bautista comenzó el partido desde el banquillo pero en la segunda salió al terreno de juego y participó en la histórica victoria de la Real Sociedad.