OFICIAL: Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid

  • Deportes
  • 07-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard procedente del Chelsea por 100 millones de euros.


Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid. El culebrón se ha terminado de una vez por todas después de todo un año esperando al belga.

Lo anunciaba Josep Pedrerol este jueves en laSexta: “Si hoy no se anuncia el fichaje de Hazard por el Madrid, mañana no presento Jugones”, afirmaba el presentador del informativo deportivo de La Sexta a mediodía. El papeleo atrasó el anuncio y, efectivamente, Pedrerol no presentó Jugones este viernes. Pero tarde o temprano tenía que llegar el momento del comunicado más esperado. (¡¡El Real Madrid encuentra la solución al problema del dorsal de Hazard!!).


El Real Madrid cierra la operación Hazard y ya es oficial

Los contratos están redactados y se están revisando”, explicaba Pedrerol, completamente convencido de que el Chelsea iba a dar luz verde ya a la operación para que el Real Madrid lo anunciara este mismo jueves. Sin embargo, tuvo que esperar un poquito más. Este viernes 7 de junio sí. Ya se puede decir. Hazard es madridista a cambio de los 100 millones acordados.

El Real Madrid ha comunicado oficialmente que la operación está cerrada y Eden Hazard firma por el club blanco para los próximos cinco años, hasta el año 2023. Un fichaje que el madridismo esperaba con ansia y que da un salto de calidad brutal a la plantilla del equipo blanco. Zinedine Zidane logra por fin su gran deseo.


El entrenador francés llevaba varios años advirtiendo a Florentino Pérez de que quería a Hazard en el Real Madrid y aunque sea a los 28 años del belga el presidente madridista ha acabado cumpliendo el deseo de Zizou. El club blanco continúa así con la revolución de una plantilla que necesita savia nueva después de la última horrible temporada realizada. Ahora solo falta saber cuándo será presentado el crack belga. (¡¡Le ponen fecha a la presentación de Eden Hazard como jugador del Madrid!!).

Así ha anunciado el Real Madrid la llegada de Eden Hazard

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico", rezaba el comunicado.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario