OFICIAL: ¡¡Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Arsenal!!

El utrerano se marcha cedido al conjunto inglés dirigido por Unai Emery sin opción de compra

25 de Julio de 2019
OFICIAL: ¡¡Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Arsenal!!
OFICIAL: ¡¡Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Arsenal!!

Dani Ceballos sí será titular esta temporada, pero lo será lejos del Santiago Bernabéu.

Tal y como adelantó DonDiario a principios del mes de julio, el centrocampista utrerano jugará en el Emirates esta temporada a las órdenes de Unai Emery.

"La decisión está tomada. Esta temporada seré un gunner! Estoy impaciente por empezar. Hola Arsenal. Ya estoy aquí", ha escrito Dani Ceballos en su cuenta oficial de Twitter.

De este modo, el centrocampista utrerano, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, se sale con la suya y se marcha cedido a un equipo en el que el míster le ha garantizado que jugará 40 partidos.

Sin embargo, la salida de Ceballos es un hasta luego, pues el joven centrocampista sigue empeñado en triunfar en Real Madrid, objetivo que intentará realizar a partir de la temporada 2020-2021 tras un año en la Premier League.

7 salidas

La de Ceballos es la séptima salida del Real Madrid en lo que va de verano tras la marcha de Theo (Milan), Reguilón (Sevilla), Kovacic (Chelsea), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Raúl de Tomás (Benfica) y Luca Zidane (Racing de Santander).

El mensaje de Ceballos a su llegada al Arsenal