OFICIAL: Carlos Lozano a Supervivientes 2019... ¡¡Y Mónica Hoyos a un paso!!

El conocido presentador y su expareja se reecontrarán en Honduras.

10 de Abril de 2019
OFICIAL: Carlos Lozano a Supervivientes 2019... ¡¡Y Mónica Hoyos a un paso!!
OFICIAL: Carlos Lozano a Supervivientes 2019... ¡¡Y Mónica Hoyos a un paso!!

La edición de Supervivientes que comenzará en las próximas semanas está desvelando los rostros conocidos que pondrán rumbo a Honduras.

Tras la noticia de que Isabel Pantoja acudirá a la isla para vivir esta experiencia y participar en el concurso, se ha confirmado un nuevo concursante y otro rostro conocido está muy cerca de llegar a un acuerdo. (Supervivientes 2019: ¡¡Dos nuevos concursantes confirmados para la aventura en Honduras!!)

La primera de ellas es la del conocido presentador Carlos Lozano, según ha confirmado 'El Programa de Ana Rosa' en la mañana del martes.

El presentador se someterá a su segundo reality show tras la cuarta edición de 'GH VIP', donde llegó a la final y quedó en segunda posición.

Carlos Lozano estuvo a punto de hacerse con el maletín pero disfrutó de otro premio ya que presentó 'Granjero busca esposa' durante dos temporadas.

El conocido presentador de televisión podría encontrarse en Honduras con Mónica Hoyos ya que su expareja está negociando con la productora. (¡¡Confirmado!! El primer concursante oficial de Supervivientes 2019)

Mónica Hoyos, muy cerca de participar en Supervivientes

Mónica Hoyos es otro de los rostros conocidos que se pueden ver habitualmente en los concursos que se emiten en Mediaset y podría sumar uno más a su currículum.

Según Periodista Digital, Mónica Hoyos ha sido vista grabando su presentación para el programa de supervivencia aunque no está confirmada aún.