Ofertón en la mesa de Zidane: ¡¡Un '9' top sobre la bocina para el Madrid!!

El Inter de Milán ofrece facilidades en el fichaje de Mauro Icardi a cambio de la cesión de Luka Jovic.

18 de Agosto de 2019
Ofertón en la mesa de Zidane: ¡¡Un '9' top sobre la bocina para el Madrid!!
Ofertón en la mesa de Zidane: ¡¡Un '9' top sobre la bocina para el Madrid!!

El Real Madrid da por cerrado el capítulo de fichajes en la delantera, salvo que salte la liebre con Neymar Jr. Los blancos creen que tienen el ataque adecuado para intentar volver a ganar cosas esta temporada. (La reunión secreta de Florentino en Londres ¡¡para cerrar el fichaje de Neymar!!).

Sin embargo, el club blanco ha recibido una oferta procedente de Italia que puede cambiar las cosas. El Inter de Milán está dispuesto a vender a la baja a Mauro Icardi a los blancos a cambio de que Florentino Pérez les preste a Luka Jovic.

El futuro de Luka Jovic, sobre la mesa

Desde hace tiempo, se viene especulando con el futuro de Jovic. Desde Serbia aseguran que Zidane no está satisfecho con él, algo que DonDiario ha podido desmentir con fuentes del club blanco, y se especula con ofertas para que salga cedido. Pero ningún club ha venido con tanto énfasis como el Inter.

El nuevo entrenador de los italianos, Antonio Conte, quiere un delantero del corte de Luka Jovic y presentará una oferta para conseguir su cesión. Para ablandar a los blancos, ofrecerían condiciones especiales en el traspaso de Mauro Icardi, un delantero con el que no cuentan y que ya fue relacionado con el Madrid en el pasado.

La respuesta de Zidane, salvo sorpresa, será negativa. Como ya hemos dicho, fuentes del vestuario niegan que el entrenador francés esté insatisfecho con el rendimiento de Jovic. El serbio será el suplente de Benzema y dispondrá de muchos minutos, jugando también muchas ocasiones al lado del francés. (Bale se queda sin pretendientes ¡¡y mete a Zidane en un serio aprieto!!).

El Real Madrid cree que Jovic es su ‘9’ del futuro

La intención del técnico es pulir a Jovic a imagen y semejanza de Benzema. La idea es que dentro de dos, tres o cuatro años, cuando Karim se marche del Madrid a otro club o cuelgue las botas, el serbio pueda heredar su puesto en el equipo. Tiene muy buenas condiciones y el Real Madrid apuesta fuerte por él.