Ofertón a la vista: ¡¡un grande de Europa viene a por Vinicius Júnior!!

  • Deportes
  • 31-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Lucas García

Jürgen Klopp ha pedido el fichaje de Vinicius Júnior, según ha podido saber Don Diario.




Vinicius Júnior deslizó, tras el Clásico (y en otras ocasiones), que estaba “muy feliz” en el Real Madrid.

En el club blanco siempre lo llevan por delante: “Es el futuro del club” y han llegado a rechazar ofertones por él.



Uno de los que más resonó fue el del PSG que llegó a pedir a Vinicius Júnior para dejar salir a Mbappé. (Zidane ya ha respondido al posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid)

La respuesta fue negativa, por parte de Florentino Pérez, y siempre lo deja claro: “Vinicius es nuestro futuro y no se irá”.



El Liverpool ya preguntó por él

El PSG no fue el único club que se interesó por el joven astro brasileño. Los franceses tuvieron, también, la competencia del Liverpool.

Jürgen Klopp le puso en la órbita, de los de Anfield, y preguntó por su figura. El brasileño, por aquel entonces, no estaba en venta ni como moneda de cambio de Sadio Mané.



El Real Madrid no quería ‘empaquetar’ a Vinicius Jr, pese a que apenas contó para Zidane tras su lesión y se quedó.  Vuelve a tener protagonismo en el club blanco y le llueven las ofertas de distintos clubes.

Klopp vuelve a la carga

Nuevamente, eso sí, los mismos que preguntaron por Vinicius Júnior se llevan la réplica: no está en venta y el mismo jugador no se quiere ir. ("Vienen a por su fichaje": ¡¡la oferta que puede cambiar el mercado del Real Madrid!!)



Algo que confirmó Vinicius Jr en uno de sus últimos pasos por zona mixta, antes de que estallase la crisis por el coronavirus. Sin embargo, Klopp aprieta y vuelve a pedirlo para reforzar a los suyos.

En Inglaterra aseguran que el Liverpool está interesado en el fichaje de Vinicius Júnior y que volverán a la carga, con más fuerza si cabe, para firmarle en verano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario