Ofertón a Bellingham: la llamada que puede decidir el futuro y desarmar al Real Madrid

El Borussia Dortmund no pierde la esperanza con el centrocampista británico y va a realizar una última tentativa

17 de Enero de 2023
Ofertón a Bellingham: la llamada que puede decidir el futuro y desarmar al Real Madrid
Ofertón a Bellingham: la llamada que puede decidir el futuro y desarmar al Real Madrid

El Borussia Dortmund quiere mantener a Jude Bellingham en el club y espera ofrecerle un nuevo contrato para convertirlo en una de sus principales fuentes de ingresos, aunque les costará rechazar ofertas superiores a los 133 millones de libras esterlinas.

El centrocampista de Inglaterra ha sido objeto de gran interés por parte de numerosos clubes de toda Europa, y el Real Madrid, el Manchester City y el Liverpool se encuentran entre los principales candidatos para hacerse con los servicios del joven.

Reunión clave para el futuro de Bellingham: el fichaje está más caliente que nunca

No se cree que Bellingham, quien brilló con Inglaterra en la Copa del Mundo, haya tomado una decisión sobre su futuro todavía, por lo tanto en el club siguen convencidos de que tienen la oportunidad de retener sus servicios y, por lo menos, van a utilizar esta última carta.

Es lo que apunta el periodista Patrick Berger, así pues Bellingham aún no habría tomado una decisión al respecto de su futuro, lo que deja en claro que su continuidad en el Borussia Dortmund no estaría descartada, como todo parecía indicar. 

Sorprendente información, más aún cuando se tiene en cuenta que a Bellingham le quiere fichar tanto el Manchester City, como el Liverpool y el propio Real Madrid. Ofertas no le van a faltar, y el calibre de todas ellas son de máxima élite. Pero también es cierto que el inglés apenas tiene 19 años, aunque no es un inconveniente para seguir demostrando que es uno de los jugadores más en forma del momento y que ha comandado a su selección en el Mundial con muchos galones. 

El Borussia Dortmund no ha recibido ofertas por Bellingham

A pesar del interés que hay por el jugador inglés, parece que ninguno ha trasladado una oferta formal al Borussia Dortmund. O, eso por lo menos, es lo que dicen desde la directiva alemana. Y es que el club alemán mantiene que no ha recibido por ahora comunicación el jugador sobre su deseo de salir y también que no hay ofertas, según ha revelado Sebastian Kehl.

Esta vez sí: Mbappé debe seguir paso a paso las instrucciones de Florentino si quiere venir al Madrid

El director deportivo del Dortmund ha hablado sobre Bellingham en la revista 'Kicker'. Kehl destaca el compromiso mostrado hasta ahora por el centrocampista inglés, que tendría un fuerte vínculo con el club según su directivo. "Jude ha hecho un desarrollo increíble aquí. Con su forma de jugar al fútbol, su combatividad y su compromiso, se ha convertido en un auténtico 'Borusse' que se identifica mucho con el Borussia Dortmund", ha dicho Sebastian Kehl sobre la figura de Bellingham.