¡¡Oferta por Havertz!! El Real Madrid obligado a moverse si lo quiere fichar en un futuro cercano

Kai Havertz ha recibido una oferta del Manchester United y el Real Madrid está obligado a igualarla si lo quiere firmar este verano.

¡¡Oferta por Havertz!! El Real Madrid obligado a moverse si lo quiere fichar en un futuro cercano
¡¡Oferta por Havertz!! El Real Madrid obligado a moverse si lo quiere fichar en un futuro cercano

El Real Madrid tiene en el radar a Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, como posible fichaje.

El joven futbolista alemán, recomendado por Toni Kroos, ha brillado, especialmente, en las últimas semanas. (Galáctico, delantero y a buen precio: ¡¡Florentino ya tiene su nombre sobre la mesa!!)

Los merengues están tras los pasos del crack del equipo teutón y lo vigilan, desde muy cerca, con un amplio trabajo de scouting.

Havertz es uno de esos jugadores que están en la terna para marcar una época en el mundo del fútbol y pelea con Sancho o Haaland para hacerse hueco en la Bundesliga.

A Havertz le sigue media Europa

El Real Madrid, lógicamente, no es el único equipo que está interesado en el fichaje de Kai Havertz. Media Europa le sigue y, de hecho, ya hay una oferta sobre la mesa para ficharlo.

Con apenas 20 años ha marcado un total de 15 goles y ha dado 8 asistencias en 3.256 minutos disputados en la presente temporada.

Esos goles se han acrecentado por la racha en la que se ha instaurado tras el parón futbolístico. A Havertz le ha sentado bien el confinamiento y está dispuesto para seguir dando guerra.

Oferta del United

El Manchester United ha sido el primero en moverse para fichar a Kai Havertz. Ya dijeron los red devils que se reforzarían, posición por posición, lejos de debilitarse y el alemán es objetivo del club.

En The Sun ya hablan de una oferta de 56 millones de euros, a la baja, para firmar al prometedor futbolista del Leverkusen.

Su actual valor de mercado, en Transfermarkt, oscila los 81 millones de euros. (Efecto dominó y fichaje TOP al Bernabéu: Zidane ya ha dado luz verde a la negociación)