Oferta monumental por Harry Kane: ¡¡'Doble o nada'!! Y Mourinho se lo piensa

El Real Madrid estudia la posibilidad de incluir a Gareth Bale y a Luka Jovic en la operación Kane.

Oferta monumental por Harry Kane: ¡¡'Doble o nada'!! Y Mourinho se lo piensa
Oferta monumental por Harry Kane: ¡¡'Doble o nada'!! Y Mourinho se lo piensa

El Real Madrid no ha descartado por completo la posibilidad de fichar a Harry Kane, delantero centro del Tottenham que durante años ha figurado en la agenda de Florentino Pérez. (¡¡Fichaje bomba!! La prensa internacional da por hecha la llegada al Real Madrid del '9' que nadie imaginaba).

El ‘9’ británico es uno de los mejores goleadores de Europa, algo que ha demostrado tanto con los Spurs como con la selección de Inglaterra. Y aunque en Concha Espina hay otras prioridades para la posición de delantero, no se cierran a la posibilidad de fichar al crack del Tottenham.

Tanto es así que a raíz de los rumores que especulan con el interés del conjunto londinense en el fichaje de Luka Jovic ha surgido una teoría que coloca al serbio en el equipo de Mourinho.

Pero no solo a él, también a Gareth Bale. Ambos podrían entrar en la operación Harry Kane y ahorrar al Real Madrid unos muchos millones de euros en el fichaje del delantero inglés.

Dos descartes de Zidane

Hay que tener en cuenta que tanto Jovic como Bale son dos descartes de Zinedine Zidane, algo que sin embargo no les resta calidad. El serbio demostró en la Bundesliga que tiene el gol en las venas, aunque en el Real Madrid no haya tenido oportunidades.

Y en Londres conocen mejor que nadie a Gareth Bale, un futbolista que despertaría a la afición del Tottenham. El regreso del hijo pródigo es posible. (El Liverpool abre la puerta al fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid).

La clave de esta operación es el hecho de que Harry Kane no quiere seguir en el equipo londinense. Está planteándose una salida y pocos clubes pueden ofrecerle al Tottenham unas condiciones tan beneficiosas como el Real Madrid. Mourinho, con toda seguridad, se va a pensar la propuesta de su amigo Florentino.

Depende de Kylian Mbappé

El fichaje depende, a su vez, de lo que suceda este próximo verano con Kylian Mbappé. El Real Madrid quiere hacer un gran fichaje para su ataque después de muchos años y si el francés no consigue salir del PSG la oportunidad de Kane puede ser muy interesante.

Florentino Pérez es consciente de que Benzema, aunque es uno de los mejores ‘9’ del mundo por su capacidad para hacer jugar al equipo, no es un killer. Y es esa falta de gol, que ha notado el Madrid en ausencia de Cristiano Ronaldo, la que ha llevado al madridismo por el camino de la amargura.

¿Cómo encajar a Kane y Benzema?

La gran duda estaría en cómo podría encajar Zinedine Zidane a Benzema y a Harry Kane en el centro de la delantera. Aunque el francés no es amigo de los esquemas fijos, posiblemente tendría que moverse de su habitual 4-3-3 a un 4-4-2 con Hazard por detrás del ‘9’. No suena mal.

Pese a todo, la prioridad continúa siendo Mbappé y si la directiva considera que el fichaje de Harry Kane puede poner en riesgo la futura llegada del francés, no se llevará a cabo por nada del mundo. (Ha salido a la luz esto. ¡¡Cláusula increíble!! Lo que no se sabía del contrato de Kylian Mbappé).