Oferta millonaria en pleno luto: ¡¡Mucho dinero en juego!! Belén Esteban se lo piensa

Sábado Deluxe podría haberle ofrecido una gran cantidad de dinero a Belén Esteban para que reaparezca tras la muerte de su exmarido

13 de Febrero de 2020
Oferta millonaria en pleno luto: ¡¡Mucho dinero en juego!! Belén Esteban se lo piensa
Oferta millonaria en pleno luto: ¡¡Mucho dinero en juego!! Belén Esteban se lo piensa

Hace apenas 4 días que se conocía la repentina muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban y la audiencia está deseosa de volver a verla en plató.

Se casaron el 27 de junio de 2008 y tras dos años de matrimonio Belén decidió poner fin a su relación después de conocer que Fran le había sido infiel. Sin embargo, se dieron una nueva oportunidad y no fue hasta el 2013 cuando "la princesa del pueblo" decidió poner punto y final a su convulsa historia de amor, rompiendo de forma definitiva con el camarero. (Belén Esteban-Fran Álvarez: Un matrimonio con muchas tensiones)

La reaparición de Belén

Como era de esperar después de conocer el fallecimiento de Fran, Belén se convertía en protagonista inesperada ya que compartió con él muchos años de su vida. 

Lo cierto es que Belén no se ha querido pronunciar al respecto aunque ahora podría estar pensándoselo después de haber recibido la propuesta de Sábado Deluxe

El programa le habría ofrecido a la colaborado una gran cantidad de dinero por reaparecer tras el fatal desenlace y pese a que en un principio ella se ha negado a hablar del asunto y explicar cómo se siente ahora podría estar pensándoselo. 

Pasados unos días, Belén podría valorar hacer una entrevista para contar qué ha supuesto para ella la muerte de su exmarido y cómo se siente más allá de su pasado con el que fuera su marido. 

Sin embargo, duda sobre si aceptar o no el dinero que se le ofrece ya que no está dispuesta a hacer "un circo" ni lucrarse de la triste noticia.