Oferta en marcha: el Leicester ya prepara los millones para fichar a Luka Jovic

El Leicester dará 35 millones de euros por Luka Jovic, según Daily Star.

Oferta en marcha: el Leicester ya prepara los millones para fichar a Luka Jovic
Oferta en marcha: el Leicester ya prepara los millones para fichar a Luka Jovic

El Real Madrid no pierde de vista el futuro de Luka Jovic y, parece estar, en la lista de transferibles.

El Leicester de Inglaterra prepara 35 millones de euros y lo ve como el heredero perfecto de Jamie Vardy. (¡Visto para sentencia! Real Madrid y Barça cierran sus ofertas por Sancho)

Tal y como apuntan en Daily Star, los foxes están preparados para la tentativa sobre Jovic y quieren ficharlo este mismo verano.

Los pocos minutos que le ha dado Zinedine Zidane y la malísima suerte que ha tenido han jugado en contra del propio futbolista serbio.

Jovic no está en venta

El míster, pese a ello, aseguró que Jovic no estaba en venta y que seguiría con ellos en la próxima temporada. (El vestuario del Real Madrid estalla contra Toni Freixa: "Es un sinvergüenza")

La directiva, tras la venta de Achraf Hakimi, estudia el mercado y todo podría propiciar en un cambio de delanteros para asumir un fondo económico e ir a por fichajes en 2021.

Cabe recordar que Zinedine Zidane ya negó públicamente que Achraf saldría del club y al final imperó el deseo del futbolista.

Mala suerte en su primer año

Zizou tiene a Benzema como titularísimo y apenas lo rota durante unos minutos en los partidos. (Se le escapó a Florentino y ha generado un conflicto diplomático en Rusia)

Karim le da la razón en el césped, con buenas actuaciones, y no le da motivos para sustituirle. A Jovic hay que sumarle su coqueteo con el coronavirus.

Primero yéndose en pleno confinamiento a Serbia, luego burlando el protocolo de la Liga y ahora acogiendo a un amigo infectado que quería verlo.