Oferta de última hora: todo puede cambiar de la noche a la mañana en el caso Bellingham

Oferta de última hora: todo puede cambiar de la noche a la mañana en el caso Bellingham

25/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El Real Madrid tendrá que luchar hasta el último momento para hacerse con los servicios del británico

El futuro de Jude Bellingham está a punto de aclararse, tanto si abandona el Borussia Dortmund o si por el contrario toma la decisión de renovar con el conjunto alemán. Todo hace indicar que el mediocentro inglés fichará por el Real Madrid, pero aun no hay nada cerrado y son varios los equipos europeos que sueñan con hacerse con los servicios de la perla inglesa y pelear con el conjunto blanco por incluirle en sus filas.

Por ello, ante el deseo de los grandes clubes de Europa, el Borussia prepara la mayor oferta de su historia con el objetivo de retener al jugador de 19 años. La mayor prioridad del conjunto germano es mantenerlo más tiempo, pero son conscientes de que se trata de una empresa muy complicada.

El FC Barcelona echa una mano al Madrid para fichar a Kylian Mbappé

 

El equipo alemán habría decidido tirar la casa por la ventana y llenar de oro las arcas del jugador inglés. El Borussia Dortmund habría envidado una oferta a Bellingham por el que le ofrece 15 millones de euros por cada temporada. Una cantidad «histórica» y por la que nunca habían llegado por ningún jugador, ni incluso por Haaland.

El jugador habría tomado ya la decisión de dar un paso adelante en su carrera y asumir nuevos retos, como el de disputar la Champions League con serias opciones de llevársela a final de cada temporada. El Real Madrid es el mejor colocado, también le siguen el Liverpool, pero con el fichaje de Coddy Gakpo en este mercado de invierno, podrían haber  dicho adiós a su lucha por la perla inglesa.

Por ello, según informa el diario alemán 'Bild'Bellingham ha recibido esta oferta por parte del Borussia Dortmund para tratar de convencerle y quedarse en el club varios años más. El jugador agradece todo el esfuerzo realizado por los alemanes, pero su destino está muy lejos del Signal Iduna Park. Ahora solo queda conocer el destino del jugador, si el Real Madrid o la Premier League, la cual también mira con buenos ojos un regreso a su país.

La decisión está clara

Aunque se siente agradecido por un interés así en la renovación, el británico lo tiene claro. Su futuro pasa por el Real Madrid o la Premier League. En Inglaterra, los principales aspirantes son Manchester City y Liverpool, en ese orden.

Ancelotti frena un fichaje que parecía cantado: estaba hecho pero ha aparecido una opción mejor

BILD filtra que Bellingham ha recibido una oferta de 15 millones y en Alemania no se habla de otra cosa. No obstante, el mayor talento que han tenido en los últimos años se irá a final de temporada, y sólo falta conocer el destino. Una incertidumbre que todo el madridismo desea conocer ya porque hay bastantes posibilidades de verle vestido de blanco la próxima temporada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario