Oferta de última hora: el Sevilla, a por el fichaje de Sergio Ramos

El Sevilla se habría interesado en Sergio Ramos.

Oferta de última hora: el Sevilla, a por el fichaje de Sergio Ramos
Oferta de última hora: el Sevilla, a por el fichaje de Sergio Ramos

Sergio Ramos está viviendo, probablemente, sus últimos días como jugador del Real Madrid. El central sevillano no renovó su contrato y, ahora, sigue jugando al despiste.

El club considera que ya no hay oferta de renovación y todo coge tintes de ‘pulso’ entre unos y otros.

En ese lío quiere enredar, más si cabe, el Sevilla.

Es lo que contaron en El Chiringuito: hay oferta de Monchi para fichar a Sergio Ramos y el propio capitán madridista perdería muchísimo dinero para terminar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

“Si sumas los años es lo que ganaba en el Real Madrid. Tiene una oferta de un equipo español, de Primera División. Ramos tiene una oferta por 5 años, a razón de 7 millones de euros netos por año, con la promesa de seguir vinculado al club cuando deje de jugar. Y ese club es el Sevilla”, informó Juanma Rodríguez.

Tras un minuto de silencio sepulcral en el plató, el propio informante dejó claras sus impresiones: “Yo también me he quedado de piedra, eh”, reiteró.

El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida

Ramos sería rival del Madrid

Sergio Ramos volvería a la que fue su casa y se olvidaría de poder pelear por ganar otra Champions League. Daría un paso atrás en su carrera deportiva y empezaría con el evidente declive físico, por la edad, en los terrenos de juego.

El sevillano regresaría a Camas y sería rival del Real Madrid en sus dos partidos de Liga, en la Copa del Rey si quedan emparejados e incluso en Europa si se encuentran. Un bombazo en toda regla del que le quedarían menos de 20 días para oficializarse.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé