Oferta de 82 millones de euros: ¡¡El Real Madrid mueve ficha para reforzar la delantera!!

  • Deportes
  • 03-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid quiere 'arrebatarle' el fichaje al Barcelona.


El Real Madrid está pensando en reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y ha puesto sus ojos en el futbolista del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

El gabonés de 30 años termina contrato con los 'gunners' el 30 de junio de 2021 y ha rechazado varias ofertas de renovación que le han puesto sobre la mesa. (Aubameyang dice 'no' al Arsenal y espera como agua de mayo la llamada de Florentino Pérez)


Por ello, el conjunto blanco está preparando una oferta de 82 millones de euros más el futbolista colombiano James Rodríguez para conseguir el visto bueno del Arsenal, según ha informado Telemadrid.

Aubameyang nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid. De hecho, confesó que una de las promesas que le hizo a su abuelo es que jugaría como local en el Santiago Bernabéu.


"Antes de fallecer, en 2014, le prometí a mi abuelo que un día jugaría en el Real Madrid. Mi abuelo era de Ávila", dijo hace unos años el delantero gabonés.

"Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi mente", añadió el futbolista del Arsenal sobre la promesa que le hizo a su abuelo. (Los pros y los contras del fichaje de Aubameyang por el Real Madrid)



El FC Barcelona y el Inter, al acecho

Si el Arsenal no convence a Aubameyang para que prorrogue su contrato, se verá obligado a escuchar ofertas. Además del Real Madrid, Inter y FC Barcelona están interesados.

El conjunto azulgrana le quiere como recambio de Luis Suárez y está dispuesto a entrar en 'guerra' con el Real Madrid para hacerse con sus servicios. Aubameyang llegó en 2018 a la Premier League y ha marcado un total de 40 goles con la camiseta del Arsenal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario