Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

  • Deportes
  • 23-08-2020 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid presentará una oferta por el futbolista del Leipzig Dayot Upamecano


El Real Madrid se plantea hacer un único fichaje para la próxima temporada: Dayot Upamecano. El club blanco no quiere esperar un año más por el defensa central francés, llamado a ser el heredero de Sergio Ramos.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez preparan para 2021 el asalto al PSG para fichar a Kylian Mbappé. Eso implica que dentro de un año el club blanco no hará más fichajes, solo el del delantero francés si es posible cerrarlo.


El Real Madrid ya tiene atados a los 'herederos' de Sergio Ramos y Casemiro

Por tanto, reforzar otras posiciones urge este mismo verano pensando en que pueden producirse bajas o situaciones que requieran refuerzos. En el caso de la defensa, la edad de Sergio Ramos y la posible salida de Nacho son la clave.


Por ello, fichar a Dayot Upamecano se ha convertido en primordial para el Real Madrid este mismo verano, hasta el punto de que Don Diario ha podido confirmar que se está fraguando una oferta de 45 millones de euros por él.



El Leipzig, duro de pelar

Será complicado sacar a Upamecano del Leipzig, ya que el club alemán no quiere desprenderse del futbolista, al que recientemente renovó el contrato. 

Sin embargo, todo depende de si el propio zaguero hace fuerza para que su equipo escuche la oferta del Real Madrid. Su valor de mercado es de 45 millones de euros, exactamente el precio que el Madrid está dispuesto a pagar.

El '11' galáctico de 565 millones del que está muy pendiente el Real Madrid para la 2021-2022

Pero el Leipzig considera que el francés es más caro y podría solicitar entre 60 y 70 millones por el traspaso. Y a esa cantidad sí que no llegará por nada del mundo el club blanco.

En el caso de que no se pueda cerrar el fichaje, el Real Madrid no tendrá más remedio que esperar y hacer encaje de bolillos el próximo verano de 2021 si es necesario reforzar la defensa.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario