¡¡Oferta brutal del Manchester City por una 'estrella' del Real Madrid!!

El gigante inglés está dispuesto a pagar una gran cifra por el jugador español

26 de Junio de 2019
¡¡Oferta brutal del Manchester City por una 'estrella' del Real Madrid!!
¡¡Oferta brutal del Manchester City por una 'estrella' del Real Madrid!!

Pep Guardiola se ha puesto un nuevo objetivo. Tiene fijado entre ceja y ceja a Marco Asensio. Quiere tener al español en su equipo la próxima temporada a toda costa y sabe que ahora es un buen momento.

Ya hace tiempo que el interés de Guardiola despertó por la estrella del Real Madrid, pero ha sido este verano cuando ha decido pasar a la ofensiva y llevarse al jugador a Manchester.

Guardiola se ha encaprichado con Asensio y lo quiere sí o sí

Quiere que Asensio vista de azul las próximas 6 temporadas. Sabe que es joven (23 años) y tiene un futuro brillante por delante. Es una buena oportunidad para el míster y también para Asensio, donde disputaría más minutos.

La oferta que ahora mismo tiene el Real Madrid sobre la mesa ronda los 70 millones de euros. Pero Florentino quiere hacer más caja después de la incorporación de Hazard. La respuesta por el momento ha sido no, pero la puerta sigue abierta.

Keylor Navas podría entrar en el traspaso

El City estaría dispuesto a subir a 90 millones de euros, ofreciéndole 12 millones anuales limpios al jugador para hacer la oferta irresistible. Su salario actual de 3,5 millones netos.

Pero hay una tercera opción. Los ingleses estarían dispuestos a llegar a 120 millones de euros (contando variables) por Marco Asensio, incorporando a Keylor Navas en la operación. El costarricense cobraría 7 millones de euros limpios por las dos temporadas que pasaría a las órdenes de Guardiola.

Marco Asensio tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 350 millones de euros. Recordemos que en Inglaterra no existe tal cláusula.