Oferta a la vista: la directiva tiene el 'OK' de Zinedine Zidane e irán con todo en 2020

  • Deportes
  • 14-10-2019 | 17:10
  • Escribe: Lucas García
Zinedine Zidane ha confirmado que prefiere el fichaje de Fabián Ruiz, antes que el de Christian Eriksen y Van de Beek; la operación se puede ir por encima de los 80-90 millones de euros.


Zinedine Zidane sigue queriendo el fichaje de Paul Pogba, pero cada vez es más complicado. Una llamada del Real Madrid y siempre se descuelga desde Manchester con lo mismo: 200 millones de euros. (El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane)

En esas, Florentino y toda la directiva, aprovechando el parón, siguen analizando opciones. La primera ha sido la comentada esta misma mañana en DonDiario (un 3x1 con Eriksen, Van de Beek y Ziyech) y está sobre la mesa de Zidane, pero hay más.



Fabián, en la órbita

Otro de los nombres que se ha colado es el de Fabián Ruiz y en su día Zidane ya dio el ‘OK’, aunque priorizando la ‘Operación Pogba’. El del Nápoles también está en la agenda del Barça y no saldrá barato de la Serie A. En España, un talento emergente, el sevillano causa también sensación con Robert Moreno.

El Nápoles quiere ponerle una cláusula de 120 millones

El club partenopeo ha cifrado la negociación en 120 millones de euros y busca su blindaje, al no tener cláusula de recisión, para que siga como napolitano un par de años más. En el Bernabéu asumen que la negociación superará los 90 ‘kilos’ y ya han encendido la maquinaria para fichar al crack de Los Palacios.



Así juega el crack español:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario