¡¡Ofensiva final!! Florentino pone en marcha su plan galáctico de última hora

El Real Madrid activa su plan final para intentar fichar a Paul Pogba en los últimos días del mercado.

27 de Agosto de 2019
¡¡Ofensiva final!! Florentino pone en marcha su plan galáctico de última hora
¡¡Ofensiva final!! Florentino pone en marcha su plan galáctico de última hora

Zidane insiste al Real Madrid, y el club blanco insistirá al Manchester United. Florentino Pérez ha puesto en marcha el plan final para intentar fichar a Paul Pogba este verano y cumplir el deseo del entrenador merengue.

El Real Madrid no quiere quedarse sin su galáctico. La operación Neymar se ha puesto imposible por lo que pide el PSG y porque el brasileño prefiere volver al FC Barcelona. Pero Florentino Pérez no va a dar su brazo a torcer. (La oferta sobre la bocina para fichar a un galáctico el último día de mercado).

El Madrid necesita un golpe de efecto

El presidente madridista sabe que el Real Madrid necesita un golpe de efecto en el mercado con el fichaje de un crack mundial que reavive la ilusión del madridismo.

El club blanco sabe que el ambiente no es el idóneo de cara a una temporada en la que el equipo necesita recuperar las buenas sensaciones. Lejos de eso, parece que el empate ante el Valladolid ha devuelto los fantasmas a Concha Espina.

Zidane insiste en que solo quiere a un jugador: Pogba. Si el francés no viene, no quiere a nadie más. Pero el Madrid trabaja para fichar al centrocampista del United o en su defecto otro mediocentro que complete la medular.

Ofensiva final por Pogba

El Real Madrid prepara una oferta millonaria con el dinero que se va a ahorrar por Neymar. Paul Pogba tiene muy complicado salir de Old Trafford, pero ahora es el momento marcado por ambas partes para darle un empujón a la operación e intentar cerrarla antes de que finalice el periodo de transferencias.