Odio a Jorge Javier Vázquez. ¡¡María Patiño no lo aguanta más!! Y lo demuestra con este gesto obsceno en pleno directo en Sálvame

  • TV y Cine
  • 17-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier desquicia a Patiño que le regala una peineta en directo y la audiencia se fija además, en el chupetón que María parece tener en el cuello




La relación entre María Patiño y Jorge Javier no pasa por su mejor momento. 

Si hace unos días se bloqueaban en sus respetivos teléfonos móviles, durante la noche de este sábado María ha acabado de explotar. 



Un rifirrafe tras la videollamada de Ortega Cano a Sábado Deluxe ha acabado dinamitando a la periodista. (¿Qué te has hecho en la cara hijo de mi vida? Jorge Javier Vázquez se hace un arreglillo y deja de piedra a toda España)

Jorge hacía una telepromoción y tras leer el cue le lanzaba una pullita a su compañera que a juzgar por su gesto intuimos que no le hizo ni la más mínima gracia. 



María explota

Haciendo gala de su habitual sarcasmo, Jorge se dirigía a María y conseguía sacarla de sus casillas. 

"María, ¿te has dado cuenta de que te tienen aquí desde primera hora de la noche y no te han sacado en el ‘prime time‘ aún?", decía el presentador. 



La presentadora de Socialité respondía haciéndole una peineta bien disimulada y es que aprovechó para restregarse el dedo corazón por la cara mientras estaba siendo grabada. 



Al ver dicho gesto, Jorge no dudó en seguir en su línea y continuar sacando de sus casillas a su compañera. "Pero bueno, tienes ‘Socialité’ mañana, no te preocupes", le decía. 

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y el presentador continuaba desquiciándola cada vez más. "En cinco minutos la sacamos un poco para que le dé un poco el aire". 

Para más inri, otro detalle que no ha pasado desapercibido en las redes ha sido el posible chupetón que María tenía en el cuello. ("Está muy enferma". María Patiño preocupa por lo que se ve en este vídeo. ¡¡Su salud está en boca de todos!!)

Sabemos que la periodista está de lo más enamorada de su marido con el que lleva 15 años y podrían haber dado rienda suelta a la pasión dejando ese chupetón como señal inequívoca de que todo va de maravilla entre ellos. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario