Odegaard recibió dos llamadas del Madrid tras su show ante el Barça

Martin Odegaard recibió la llamada del propio Real Madrid y de Fede Valverde para felicitarle por su actuación ante el Barça.

15 de Diciembre de 2019
Odegaard recibió dos llamadas del Madrid tras su show ante el Barça
Odegaard recibió dos llamadas del Madrid tras su show ante el Barça

Martin Odegaard fue el gran protagonista del empate de la Real Sociedad ante el FC Barcelona.

El crack noruego hizo un auténtico partidazo y dejó un show de estelares recursos técnicos que sirvieron como carta de presentación para los Clásicos del futuro.

Odegaard mareó a los culés y fue el gran estilete de los Txuri Urdin para asaltarle puntos al líder de LaLiga y ponerle el ‘trono’ en bandeja al Real Madrid. (La zurda de Leo Messi enmudeció ante la zurda del futuro: Martin Odegaard)

Precisamente, minutos después del encuentro, Martin Odegaard recibió una llamada del propio Real Madrid. El club blanco le felicitó por su grandísima actuación, como hace con todos sus cedidos, y le alentó a seguir así.

Fede Valverde también le felicitó

Una llamada que sacó una gran sonrisa en el rostro del crack nórdico y que se acumuló al mensaje que recibió, también, por parte de su gran amigo Fede Valverde.

Ambos compartieron vestuario en el Castilla y guardan una gran amistad. Fuentes del entorno de Odegaard confirman que también hubo felicitación y gratitud por el favor de ‘tumbar’ al Barça antes del Clásico. Un mensaje que apoya todo el vestuario del Real Madrid.