Odegaard le ha propuesto al Madrid una solución final para su futuro

  • Deportes
  • 29-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El futbolista noruego no quiere estar la próxima temporada en el Madrid y ha solicitado al club salir cedido una última vez




Martin Odegaard no quiere continuar en el Real Madrid, al menos la próxima temporada. El futbolista noruego cree que con Carlo Ancelotti volverá a vivir una situación similar a la del año pasado con Zidane, mientras en la plantilla siga habiendo pesos pesados como Luka Modric o Isco Alarcón. Por este motivo, ha propuesto una solución temporal al club.

La intención de Odegaard sigue siendo triunfar en el Santiago Bernabéu, pero Martin cree que esta temporada no es la idónea y ha reclamado a la entidad que le permitan salir cedido una última vez.



El traspaso de Varane abre la veda: la operación salida no ha hecho más que empezar

El próximo año 2022 acaban los contratos de Modric e Isco y Odegaard se sentiría entonces con más opciones, si el croata y el malagueño se marchan, de tener oportunidades en el centro del campo del Real Madrid.



Odegaard tiene contrato con el Madrid hasta 2023, por lo que aspira a salir cedido esta temporada y renovar su contrato el verano que viene si procede. En caso contrario, saldría traspasado definitivamente, algo que de momento no desea.

Dudas en el Real Madrid

En el Real Madrid tienen serias dudas sobre si Odegaard tiene la mentalidad necesaria para triunfar en el Madrid. Al mínimo problema, el noruego se muestra descontento e intenta marcharse, algo que no gusta en el club.



La propuesta está sobre la mesa, pero el Madrid considera que Odegaard debe formar parte de la plantilla 2021-22 y solo saldrá si es traspasado y por una cantidad generosa.

Queda todavía un mes con el mercado abierto y las cosas pueden cambiar de un día para otro, pero actualmente el Madrid solo se plantea la salida de Odegaard si es previo pago de una buena cantidad. 



El Madrid hará todo lo posible para dar encaje en su plantilla a Kubo

Una posibilidad sería un traspaso con opción de recompra. En los próximos días se esperan novedades con la toma de una decisión definitiva, pero el caso Odegaard no pinta nada bien para el Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario