Odegaard, la gran clave del culebrón Mbappé-Real Madrid

Odegaard, la gran clave del culebrón Mbappé-Real Madrid
Odegaard, la gran clave del culebrón Mbappé-Real Madrid

Martin Odegaard interesa al PSG y podría entrar en el culebrón Mbappé.

 

El Real Madrid ha fijado sus objetivos del mercado de fichajes veraniego y uno de esos galácticos pretendidos es Kylian Mbappé.

El crack francés está en la órbita del club blanco, se deja querer, sigue sin renovar y se sigue estudiando la viabilidad de su fichaje.

Se ha deslizado el nombre de Vinicius Júnior, como posible moneda de cambio, pero en Francia han ido más allá y han colocado a Martin Odegaard como posible fichaje.

Es lo que explican, por lo menos, en la versión francesa de 90min y como recogen otros medios como Le10Sport: el noruego podría ser la clave.

Odegaard sería la ‘llave’ que abre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Un intercambio, más dinero, que facilitaría que en el Parc des Princes vendiesen al jugador galo. Mbappé, mientras, cada vez está más harto de la rumorología de mercado.

En el parón de selección dio una pista decisiva sobre sus sentimientos acerca de lo que está viviendo en Francia. No siente como algo justo que se le critique tanto, y tan ferozmente. La presión con él y su renovación sigue in crescendo.

Las elecciones del Real Madrid afectan directamente en el futuro de Sergio Ramos

Las críticas pueden influir en su decisión

"Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa”.

“Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien dónde estás y divertirte todos los días”, reiteró Mbappé.

Zidane ya ha advertido a Mbappé: en el Real Madrid será mucho peor que en Francia