Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid

En el Real Madrid tienen un mosqueo brutal por la última petición de Odegaard; el noruego quiere salir del Real Madrid.

Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid
Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid

Florentino Pérez tiene en su mente un proyecto… que es totalmente distinto al de Zinedine Zidane. El entrenador francés va por un lado y el presidente va por otro. El último ejemplo está en Martin Odegaard.

El noruego ha vivido una situación límite y esperada, vistos los acontecimientos, en la que pasó de ser titular en los primeros partidos… a suplente. Y de ahí a ni jugar la Supercopa de España y la Copa del Rey, dos títulos menores. Eso ha desencadenado que Odegaard pida explicaciones y una cesión en el mercado invernal.

Jovic se fue a Frankfurt amargado, por lo mismo, al ver que Zidane no le daba minutos. Ocurre exactamente una situación idéntica con el nórdico. Odegaard no juega y ha pedido salir del Real Madrid. Esa situación ha sido la gota que colmó el vaso de la paciencia en la cúpula madridista. Nadie entiende lo que está haciendo el míster galo, Zizou.

En El Chiringuito, además, aseguran que hay un descontento general por lo ocurrido con Martin Odegaard. Toda la culpa, única y exclusivamente, la tiene Zinedine Zidane. El marsellés pidió a Odegaard y ahora es el que está provocando su salida.

El Real Madrid cree que Raphael Varane no renovará su contrato

Resignación y enfado en el Madrid

“El partido frente al Manchester City, el 7 de agosto, el Madrid cae eliminado y considera que tiene dos jugadores en el centro del campo que no les sacará rendimiento. Él considera que necesita uno más. Dice que tiene la posibilidad de Odegaard y se toma la decisión de recuperar a Odegaard”, contaron en el citado programa sobre la decisión de repescar al de Noruega.

“Hay resignación en el Real Madrid porque no está jugando, lo ha pedido él, y porque el mensaje que se está trasladando con Jovic, Odegaard, Brahim…es muy distinto al que quiere transmitir el club”, matizaron sobre ese hecho que dinamita al Real Madrid de los jóvenes… de un plumazo.

La (maldita) pandemia pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid