Ocurrió en Gerona: Un portero de discoteca mata a puñetazos a un cliente

  • Sucesos
  • 18-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los hechos ocurrieron en una discoteca de Figueres (Gerona) el sábado por la noche.


Los Mossos d'Esquadra han detenido al portero del bar musical El Toc de Figueres (Gerona) por su presunta relación con la muerte de un hombre.

Según las primeras pesquisas, el portero de la discoteca de Gerona se enfrentó presuntamente el sábado por la noche en la puerta del local a un hombre que le tiró un vaso en la cara porque no le dejaron pasar por su estado de embriaguez. (Brutal pelea a palos y botellazos a las puertas de una discoteca de Barcelona)


Fuentes de la investigación han señalado que el detenido por el homicidio es un vecino de Gerona de 29 años y de nacionalidad española, según ABC.

Según testigos presenciales, alrededor de las cuatro de la mañana la víctima de 52 años, de nacionalidad española y residente en Avinyonet de Puigventós (Gerona), intentó acceder al establecimiento pero el portero se lo impidió.


Ante esta negativa la víctima habría cogido un vaso de cristal y lo habría lanzado a la cara del vigilante de seguridad, que le asestó varios puñetazos.

La ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se encontró con el hombre insconsciente en el suelo y le trasladó al Hospital Josep Trueta de Girona, donde falleció a las 9:15 horas del domingo. (Escándalo mundial: Guti podría ser despedido del Almería...¡¡por irse de fiesta a una discoteca con jugadores!!)



No quiere declarar

El portero de la discoteca se ha acogido a su derecho a no declarar y las autoridades le mantienen retenido por el presunto asesinato del hombre de 52 años.

La patronal del ocio nocturno catalana Fecasarm y su homóloga española Spain Nightlife han anunciado este domingo que estudian personarse en la causa abierta por el presunto homicidio en Figueres. Ambas han coincidido en que no pueden permitir que hechos como el de Figueres "ensucien la imagen de todo un sector empresarial que mueve millones de personas cada fin de semana en España".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario