Ocultan el fracaso de Pedro Sánchez en Estados Unidos alabando su físico

Pedro Sánchez ha concedido una entrevista a un canal de televisión de Estados Unidos durante su gira americana

23 de Julio de 2021
Ocultan el fracaso de Pedro Sánchez en Estados Unidos alabando su físico
Ocultan el fracaso de Pedro Sánchez en Estados Unidos alabando su físico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está de viaje oficial por Estados Unidos y ha aprovechado para ser entrevistado en el programa ‘Morning Joe’, que se emite en el canal de televisión MSNBC.

El líder socialista no ha salido bien parado de la entrevista ya que le han mostrado las famosas imágenes de su 'encuentro' de poco más de veinte segundos con Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, de hace meses.

Pedro Sánchez ya tiene la cabeza en 2050... sino en la Luna

Según OK Diario, los medios españoles afines a Moncloa han intentado ocultar el fracaso de Pedro Sánchez mirando hacia otro lado y centrándose en los comentarios de la audiencia del programa.

En las redes sociales, parte de la audiencia destacó el físico del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Se parece a Superman", ha sido uno de los comentarios que han destacado los medios españoles.

El atractivo físico de Pedro Sánchez es lo más destacado de su gira americana. El líder socialista ha pasado por Nueva York, Los Ángeles y San Francisco pero no se ha acercado a Washington.

Joe Biden, que se ha reunido recientemente con Angela Merkel en la Casa Blanca, ha ignorado por completo la visita de Pedro Sánchez a su país y no se reunirá con él en estos días.

La broma de Martínez-Almeida

José Luis Martínez-Almeida ha tirado de humor al ver que comparan a Pedro Sánchez con Superman y ha respondido en Twitter con un fotomontaje del superhéroe pero con su cara.

La broma del alcalde de Madrid ha sido muy aplaudida en las redes sociales. José Luis Martínez-Almeida no ha dado crédito al ver lo que se destaca de la visita de Pedro Sánchez a Estados Unidos.