¡¡Ocho fotos sensuales en bikini de las ‘exageradas curvas’ que magnifican la belleza de Courtney Kardashian!!

Courtney Kardashian ha desvelado el secreto de su belleza.

19 de Septiembre de 2019
¡¡Ocho fotos sensuales en bikini de las ‘exageradas curvas’ que magnifican la  belleza de Courtney Kardashian!!
¡¡Ocho fotos sensuales en bikini de las ‘exageradas curvas’ que magnifican la belleza de Courtney Kardashian!!

Courtney Kardashian ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con la publicación de una serie de fotografías en bikini que no han pasado desapercibidas.

Desde hace varias semanas, la hermana mayor del clan Kardashian está subiendo, a las cuentas que tiene en las diferentes redes sociales, fotografías al natural. (Graves problemas de salud para Kim Kardashian: ¡¡Rompe a llorar tras descubrir que está enferma!!)

Courtney se ve guapa sin ningún tipo de retoque ni maquillaje y ha querido compartirlo durante estos últimos días con todos sus seguidores. Además, ha desvelado el secreto de su belleza.

Según su propio relato, utiliza los productos Derma Roller (un rodillo de titanio con 540 agujas super finas que ayuda a disminuir la aparición de líneas de expresión y arrugas) y Hyaluronic Halo + CBD (un producto con una base de ácido hialurónico gracias a la cual se consigue hidratar la piel además de aumenta su firmeza). (Parece una Kardashian: ¡¡El tanga de la mujer de Marcelo incendia las redes!!)

Fotos en bikini

Esta serie de fotografías sin maquillaje comenzaron con la publicación de diferentes instantáneas en bikini en las que no deja nada a la imaginación.

En varias de ellas, Courtney Kardashian muestra tanto su trasero (al usar bañadores o bikinis cuya parte de abajo es un tanga) como sus pechos (por transparencias tras salir del agua).