¡¡Ocho fichajes!! Así será la revolución de Zinedine Zidane con bomba incluida

Al Real Madrid le espera un verano muy movido en el mercado de fichajes

26 de Mayo de 2019
¡¡Ocho fichajes!! Así será la revolución de Zinedine Zidane con bomba incluida
¡¡Ocho fichajes!! Así será la revolución de Zinedine Zidane con bomba incluida

Todavía no se ha acabado mayo y el Real Madrid ya ha cerrado 2 fichajes. Ha anunciado la incorporación de Éder Militao, procedente del Oporto de Iker Casillas y de Rodrygo, que está jugando la liga brasileña actualmente.

Conocedores de que quedan alrededor de 100 días para que se cierre el mercado, el conjunto de Zinedine Zidane ha preferido empezar con los jugadores que ya tiene para ir cerrando sus renovaciones. Toni Kroos ha sido uno de ellos. (Después de Kroos y Nacho Fernández… ¡Dos nuevas renovaciones más!).

Florentino Pérez está preparando un bombazo de época

 

El medio El Español ha publicado un lista de futuribles para la entidad blanca y que están en mente de Florentino Pérez. En ella hay hasta 7 jugadores. Pero eso no es todo. Hay un bombazo preparado.

Estamos hablando de Neymar Jr. o Kylian Mbappé. Uno de los dos jugadores sería la bomba que está preparando el Real Madrid para incorporarlo a sus filas y arrebatárselo al PSG.

¿Se imaginan a uno de esos dos jugadores en la delantera merengue? Sin duda el Real Madrid daría un golpe encima de la mesa e intentaría acabar con la hegemonía del Barça en La Liga.

Pero los merengues quieren tomárselo con calma y no aceptar los inflados precios que les proponen los otros clubes. Un ejemplo de ello podría ser el fichaje de Jovic, acordado en 60 millones a priori y que después el Eintracht Fráncfort ha ascendido hasta los 80 millones. (Zidane dice 'sí' a la gran sorpresa de Florentino en el Real Madrid 2019-20).