Ocho detenidos por una brutal agresión en Amorebieta: el joven está grave

  • Sucesos
  • 30-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La Ertzaintza ha arrestado a ocho personas que tienen edades comprendidas entre los 15 y los 38 años




La Ertzaintza ha detenido a ocho personas con edades comprendidas entre los 15 y los 38 años por la brutal agresión a un joven de 23 años en Amorebieta. La víctima sigue en estado grave en el hospital, según El Caso.

Los ocho arrestados asestaron una paliza al joven de 23 años en un parque de la localidad. Le dejaron inconsciente con un traumatismo cranoencefálico y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.



Agresión brutal en el metro: un sanitario pierde un ojo tras pedirle a otro pasajero que se pusiera la mascarilla

Los detenidos son todos varones y cuentan con antecedentes policiales. Han sido arrestados en los términos municipales vizcaínos de Erandio, Bilbao y Barakaldo con la colaboración de la Policía Local de Amorebieta.



La Ertzaintza mantiene la investigación abierta y en las próximas horas podría producirse nuevas detenciones ya que no se ha localizado, por el momento, a todos los agresores.

Le robaron sus pertenencias

El grupo de agresores, tras pegarle la brutal paliza al joven de 23 años, le robó sus pertenencias y publicaron los vídeos que habían grabado en diferentes redes sociales "creando una gran alarma social", según ha destacado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.



Según la Ertzaintza, los detenidos forman parte de un grupo de delincuentes organizado. Previamente habían participado en otros robos con violencia durante la noche de la agresión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario