Ocho clubes de tres Ligas diferentes han preguntado por la situación de Vinicius Jr.

  • Deportes
  • 22-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid no piensa dejar salir a Vinicius en el mercado de invierno pese al interés de varios clubes importantes en su situación.


Muchos quieren hacer ver que Vinicius Jr., uno de los grandes cracks del futuro del Real Madrid, no es más que un tuercebotas que no vale y que acabará jugando, con todo el respeto del mundo, en el Leganés o en el Getafe. Sin embargo, no es eso lo que opinan los ocho grandes clubes que han llamado a su puerta de cara a hacerse con sus servicios en el mercado de invierno.

Vinicius no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, pero en el club blanco siguen estando seguros de que va a ser uno de los jugadores más importantes del futuro merengue. Por este motivo, ya puede venir el PSG ofreciendo a Mbappé que ni por esas los blancos aceptarán su salida. El brasileño es intocable y no porque sean cualquiera los equipos que han preguntado por él…


Ocho grandes clubes preguntan por Vinicius

Además de algún que otro club sin ninguna oportunidad de hacerse con Vinicius, ocho equipos con potencial deportivo, económico y con bagaje histórico han decidido interesarse por el brasileño, sabedores de que no es titular en el Real Madrid y de que quizá en enero tendrían una ocasión. Pero se han topado con una respuesta rotunda del club blanco: NO. (Vinicius Jr., el 'arma secreta' de Zidane para el Clásico).

Es en Inglaterra principalmente donde sueñan con el fichaje de Vinicius, con clubes como el Chelsea, el Manchester United, el Arsenal, el Tottenham o los Wolves. Cualquier jugador se entusiasmaría al escuchar estos equipos, pero Vinicius está centrado en hacer historia con el Real Madrid y sabe que cualquier cosa que no sea triunfar de blanco será un paso atrás.


Tanto él como el Real Madrid se niegan a que eso suceda. Además de los ingleses, el PSG, el Inter de Milán y el Roma también han querido saber si el brasileño saldrá del club blanco en enero. Todos saben ya que la respuesta oficial siempre va a ser la misma. Desde el club blanco mantienen su confianza en Vinicius y apuestan por el trabajo que está haciendo Zidane con él para convertirle en uno de los mejores del mundo en su posición.

El Real Madrid ganaría dinero con Vinicius

El Real Madrid pagó en su momento 46 millones de euros al Flamengo por Vinicius, y ahora mismo esa cantidad se antoja ridícula para lo que podría pedir por él, prácticamente el doble o más. No obstante, eso no es una razón para que el brasileño se marche por la puerta de atrás. El Madrid le fichó pensando en el rendimiento deportivo que puede ofrecer en unos años, no en el rédito económico que pudiera sacar con una venta.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario