Objetivo Clásico: Hazard quiere llegar al 100% y ya tiene su pacto con Ancelotti

  • Deportes
  • 27-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Lucas García

El belga todavía no ha podido jugar contra el Barça desde que fichó por el Real Madrid.




Eden Hazard volvió a quedarse en el banquillo frente al Villarreal, una vez más, y sigue viendo como Carlo Ancelotti no deja de dosificarle. El objetivo que han cifrado ambos pasa por estar a tope en el Clásico que está por venir en el mes de octubre, en el Camp Nou, en LaLiga.

El crack belga no jugó frente al Mallorca y ante el Villarreal solo jugó en los últimos minutos del partido. Tuvo 20', dejó algún detalle de calidad, pero no pudo marcar diferencias en el mismo terreno de juego. Un hecho que va repitiéndose, jornada tras jornada, en esa dosificación que le da Carletto.



Ancelotti y el propio Hazard pactaron llegar al Clásico al 100%. Por ello, habrá que planear bien los tiempos de juego de Hazard. Las lesiones todavía le hacen ir con miedo y su gran objetivo pasa por estar presente en el Camp Nou, por primera vez, para poder jugar frente al Barça en Liga.

El encuentro se disputará el próximo 24 de octubre, tras el parón de selecciones, y el Real Madrid tiene solo cuatro compromisos más por delante. De esos cuatro, si todo va bien, se espera a Hazard en un mínimo de dos de ellos. Así lo pactaron con el técnico madridista en una de las reuniones para evaluar su estado físico.



Hazard apunta al Sheriff, en Champions League, este martes en el Santiago Bernabéu. El encuentro contra los maldavos lo podría jugar como titular, mientras que podría descansar en Barcelona contra el Espanyol antes de viajar con Bélgica. A partir de ahí, solo quedará el parón y los compromisos contra el Athletic Club, que se aplazará, y el del Shakhtar Donetsk de Copa de Europa.

Está por ver, por supuesto, la labor de Roberto Martínez con Bélgica para seguir con el plan de dosificación y poder contar, con regularidad, con la mejor versión de Hazard. Ancelotti y Pintus lo siguen a rajatabla y esperan que con la selección también pueda seguir esos pasos, con cautela, para poder estar el 24-O en el Camp Nou.



Ancelotti 'desafió' a Florentino Pérez con su once ante el Villarreal: claro mensaje

Primer Clásico

El Clásico del 24-O será el primer Clásico que dispute Hazard desde que llegó al Real Madrid. Por lesiones se perdió los anteriores, de forma seguida, y ante el Barça, con los colores del Real Madrid, todavía no ha podido jugar nunca... Un hecho que le pesa como una losa.



Espera poder desquitarse y jugar ante el cuadro azulgrana en su primera visita a Barcelona. Un partidazo en el Camp Nou le daría el crédito que necesita para coger impulso y triunfar en el Bernabéu.

Cristóbal Soria celebrando el 0-0 del Madrid es lo más surrealista que verás hoy

Facebook Twitter

Deja tu Comentario