¡O mentiroso o bobo! Esto decía Sánchez sobre la continuidad de Nissan en Barcelona hace cinco meses

Las noticias que llegan sobre la planta desde Japón ponen el tela de duda la continuidad de la fábrica de Barcelona.

16 de Mayo de 2020
¡O mentiroso o bobo! Esto decía Sánchez sobre la continuidad de Nissan en Barcelona hace cinco meses
¡O mentiroso o bobo! Esto decía Sánchez sobre la continuidad de Nissan en Barcelona hace cinco meses

La crisis económica que se ha producido en España por la crisis sanitaria del coronavirus es cada vez más evidente. 

Muchos negocios han tenido que poner fin a su actividad comercial, ante el paso de los  meses inactivos, mientras que otras empresas se mantienen a flote con difitultad, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez mantiene las restricciones.

Esto ha provocado que muchas empresas comiencen a dudar de España como país elegido para desarrollar su actividad industrial.

Es el caso de Nissan que, según un diario japonés, ha puesto sobre la mesa el cierre de la factoría de Barcelona, traslandándola a Francia.

Un nuevo varapalo para el presidente socialista, que hace apenas cinco meses, presumía de contar con la continuidad de la fábrica en Barcelona, la cual genera miles de puestos de trabajo directos e indirectos.

Palabras que ahora se convierten en crítica

"El mantenimiento del empleo en la planta de Nissan en Barcelona está garantizado" escribía Pedro Sánchez en su cuenta oficial de Twitter "Durante nuestro encuentro hoy en Davos 2020, el gobierno de España y Alliance Renault-Nissan-Mitsubishi hemos reafirmado nuestra voluntad para seguir trabajando juntos para asegurar la viabilidad de la factoría".

Palabras ahora desmentidas por los rumores que llegan desde Japón, y que preocupan a todos los ciudadanos cuyos empleos dependen de su mantenimiento.

Tan mala ha sido la previsión de Sánchez, así como la noticia del posible cierrre, que los usuarios de las redes sociales no han tardado en recuperar el mensaje del socialista, y criticar sus palabras. (Díaz Ayuso denuncia una campaña de acoso y derribo contra ella)

"Un genio, este Pedro Sánchez" afirma irónicamente un usuario anónimo. "Dónde está esa garantía de empleo a la que usted aludía en su tweet!! Los trabajadores de Nissan están en peligro! De usted una solución urgente y de futuro".