O José Ortega Cano es un marido nefasto o Ana María Aldón una mentirosa. ¡¡Ojo a lo que acaba de saberse!! ¿Puede ser verdad?

  • TV y Cine
  • 21-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

El torero reveló ser desconocedor del nefasto comportamiento del padre de Ana María para con ella y su familia




Todos sabemos que a José Ortega Cano no le hizo ninguna gracia que su mujer decidiera participar en Supervivientes

Sin embargo, poco ha tardado en subirse al carro y en aparecer vía Skype en los programas de la cadena para decir la suya. 



El diestro, conectó en directo con Sálvame para comentar lo que su mujer había revelado en "el puente de las emociones". 

Si el desgarrador testimonio de Elena nos dejó a todos, cuanto menos, descolocados, el de Ana María tampoco se quedó atrás. 



Ortega Cano no conoce a su mujer

La pareja lleva 8 años de relación, se han casado y tienen un hijo en común. Sin embargo, parece que Ortega Cano no conoce del todo a su mujer y así lo señaló durante la tarde de este miércoles en su intervención en Sálvame. ("Bestia inhumana". Ortega Cano no creía a su mujer capaz de contarlo. ¡¡Maltratada y torturada durante años!!)

Lo que Ana María contó en "el puente de las emociones" nos dejó a todos helados, incluso a su marido. 



Ortega Cano asegura que se quedó en shock al escuchar el relato de su mujer y es que al parecer no era conocedor de la historia como Ana María la relató. 

"La totalidad de la historia no la conocía. Ella se explayó y se abrió en canal. Me habló de que su padre era una persona muy violenta. Yo solo sabía eso. Me sorprendí ayer bastante", le dijo a Jorge Javier



El diestro no llegó a conocer a su suegro puesto que había fallecido de cáncer antes de que empezaran la relación. "Sabía que había fallecido de cáncer y que era un poco violento en algunos momentos en su casa. Eso es lo que yo sabía". 

Parece ser que Ortega no sabía ni de misa la media y asegura que se emocionó mucho y le impresionó todo lo relatado por Ana María. "Se la veía muy tocada y eso me preocupó". 

"La verdad es que me quedé un poco en shock, no me lo esperaba". 

Además, considera que Ana María se ha quitado un gran peso de encima y que le ha venido muy bien contarlo para pasar página de una vez por todas y disfrutar de la vida como considera que se merece. "Trataré de que ella sea lo más feliz posible con nosotros, con nuestro hijo, con nuestra familia y con su familia. Ella tiene una hija, una nieta…". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario