"O ella o yo": Rocío Flores pide el despido de la supuesta amante de Antonio David

La hija de Antonio David Flores no quiere encontrarse cara a cara con la reportera a la que han relacionado con su padre

23 de Octubre de 2021
"O ella o yo": Rocío Flores pide el despido de la supuesta amante de Antonio David
"O ella o yo": Rocío Flores pide el despido de la supuesta amante de Antonio David

Rocío Flores ha decidido de forma rotunda no volver a participar en El Programa de Ana Rosa mientras no se aclare el asunto de la supuesta infidelidad de su padre, Antonio David, a Olga Moreno. La joven está muy afectada por el anuncio de la separación del matrimonio, y según aseguran fuentes cercanas a DonDiario incluso ha pedido a Ana Rosa Quintana el despido de la reportera a la que relacionan con el ex Guardia Civil: "O ella o yo".

En las últimas horas se ha señalado a Marta Riesco, buena amiga de Rocío Flores, como la presunta tercera persona en la separación de Antonio David y Olga Moreno: a Alonso Caparrós se le escapó su nombre en Sálvame y en las redes y en diferentes portales de noticias señalan a la periodista. Una información que ha cogido por sorpresa a Rocío Flores y que la ha llevado a querer abandonar temporalmente los platós de televisión.

Antonio David y Olga Moreno se separan y hay una tercera persona: Rocío Carrasco

También ha influido el hecho de que se encuentra en pleno proceso judicial contra La Fábrica de la Tele por haber aireado los detalles de la sentencia que un juez de menores le impuso por la agresión a su madre, Rocío Carrasco, cuando era una adolescente. Sin embargo, la razón que le ha llevado a dejar la tele momentáneamente ha sido principalmente el no querer encontrarse más con Marta Riesco.

Al menos mientras no se aclare si realmente hubo o no hubo algo entre la reportera y Antonio David, Rocío Flores no quiere volver a verla. Esto implica no pasar por las instalaciones de Mediaset mientras Marta Riesco trabaje allí. Al menos en un primer momento de calentón, Rocío Flores incluso habría pedido la cabeza de la reportera dando un ultimátum a Ana Rosa Quintana, que ni ha entrado ni piensa entrar al trapo.

Rocío Flores, muy afectada

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco está muy afectada por lo que ha sucedido en los últimos días. Ya era consciente de que el matrimonio de su padre con Olga Moreno no estaba bien, pero no se esperaba que la noticia pudiera aparecer en los medios y desbordarse las informaciones sobre las supuestas deslealtades de su padre.

Sobre todo le ha dolido comprobar que una de las mujeres con las que Antonio David habría sido infiel a Olga es una íntima amiga suya, una Marta Riesco que no es la primera vez que se ve envuelta en informaciones de este tipo, si bien es cierto que está por confirmarse si ha tenido o no algo que ver con todo este asunto.

Y es que la sombra de las infidelidades de Antonio David lleva mucho tiempo planeando sobre el matrimonio del ex Guardia Civil. Olga Moreno lleva meses con la mosca detrás de la oreja.

Fidel Albiac 'abandona' a Rocío Carrasco: Antonio David le tiene atado de pies y manos

En diferentes medios aseguran que el ex colaborador de Sálvame habría dado la información de su divorcio para que no se hiciera pública su infidelidad. Y es que todo lo sucedido beneficia a Rocío Carrasco, que en su docuserie ya destapó la verdadera personalidad de su ex marido, que se vende como un hombre íntegro, familiar y leal pero en el fondo sería un lobo con piel de cordero...