O él o José Fernando: Supervivientes pone a Ortega Cano entre la espada y la pared

  • TV y Cine
  • 19-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

'Bulldog TV' baraja la posibilidad de intentar fichar a José Fernando para la próxima edición de Supervivientes si su padre se niega


José Ortega Cano es el gran deseado por Supervivientes de cara a su próxima edición, tal y como ya te contamos hace unos días en DonDiario. Que haya en el reality algún miembro de la familia del torero o de Rocío Jurado, su difunta esposa, es el deseo de los responsables de la productora Bulldog TV. Y si no es Ortega Cano, puede ser su hijo José Fernando.

En las últimas horas, el hijo adoptado de Ortega Cano y de Rocío Jurado, hermano biológico de Gloria Camila, se encuentra ingresado en un centro de desintoxicación. Pero se acaba de saber que en los próximos días abandonará el centro y se reinsertará en la vida normal. Cuando eso ocurra, necesitará encontrar un trabajo y la televisión puede ser una buena fuente económica para él.


Ortega Cano prepara el terreno para tirarse del helicóptero en 'Supervivientes 2021'

Por este motivo, y tal y como ha podido confirmar DonDiario por fuentes de la productora, no se descarta que si Ortega Cano rechaza entrar en el programa pueda entrar en su lugar José Fernando.


Como ya explicamos en este diario, Ortega Cano lleva siendo tentado por el programa varios años, pero siempre ha acabado dejando su lugar a otra persona. En la última edición, fue su actual esposa, Ana María Aldón, la que participó en el reality de Telecinco.

Ortega Cano, entre la espada y la pared

Descubrir que José Fernando está en las quinielas de Bulldog TV puede ser el detonante para que Ortega Cano entre, cortando así el paso de su hijo a su regreso al mundo de la televisión. Y es que se trata de un mundo que puede ser peligroso en este momento de la recuperación del joven, por lo que Ortega podría 'sacrificarse' para evitar que su hijo se precipite en su regreso al medio.



En cualquier caso, también queda saber si José Fernando está dispuesto o no a volver a la actualidad mediática, dado que recientemente se ha sabido que ha roto con su novia, Michu, después de la entrevista que ésta ha concedido a 'Diaz Minutos' y en la que ha puesto a caer de un burro a su hermana Gloria Camila.

Otra guerra familiar: Gloria Camila Ortega vs Michu, la novia de su hermano José Fernando

Tal vez quiera alejarse de ese mundo y de una fama que, lejos de llevar a su vida la felicidad y el éxito ha hecho todo lo contrario. De hecho, gran culpa de sus adicciones la tiene el no haber sabido manejar bien su popularidad.

Supervivientes 2021 comenzará en poco más de dos meses, si se cumplen los planes establecidos por Telecinco en su calendario. De este modo, dentro de muy poco tiempo sabremos qué miembro de la familia Ortega Mohedano acude a la nueva edición, si es que Bulldog TV consigue cerrar alguna de las incorporaciones que anhela.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario