Nuria Marín se pone el 'disfraz' de María Patiño y lia la de Dios en Socialité

Nuria Marín, ataca a su amiga Adara Molinero. La "nueva" reconciliación de Adara y Rodri, le ha sentado fatal. Marín le dice a Adara: "Esta relación está muerta, asúmelo"

29 de Agosto de 2022
Nuria Marín se pone el 'disfraz' de María Patiño y lia la de Dios en Socialité
Nuria Marín se pone el 'disfraz' de María Patiño y lia la de Dios en Socialité

Nuria Marín era una presentadora simpática, amable y no solia faltar el respeto a nadie, pero se ha contagiado del virus que ataca a 'Telecinco'. Es el virus de la mala leche y la maldad, presente en casi todos los colaboradores de la cadena. Marín se ha despachado a gusto contra Adara Molinero y su novio Rodri.

Adara Molinero y Rodri, se hicieron pareja desde que se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra. Su amorío fue polémico desde su inicio pues él estaba saliendo con Bea Retamal, cuando comenzaron a aparecer las primeras "chispas" entre los dos. Pese a haber pasado las vacaciones por separado, como así confirmó Elena Rodríguez, la madre de Adara, varios testigos aseguran que en los últimos días se ha visto a la pareja juntos.

A Nuria Marín le entra el síndrome de María Patiño al decir esto de Ortega Cano en 'Socialité

Hace tan solo un par semanas, Adara Molinero y Rodri Fuertes volvían a sorprendernos con su enésima ruptura. La pareja anunció en sus redes sociales que habían emprendido caminos separados, pero no han tardado mucho en reencontrarse. En 'Socialité', hemos podido ver las primeras imágenes de los dos juntos: saliendo de compras, cenando con amigos en un restaurante... y varios testigos han confirmado que los han visto muy acaramelados.

"A mí, esta reconciliación me mosquea, me enfada y no la apruebo" ha dicho Nuria antes de que se diera a conocer quiénes eran los famosos que habían vuelto juntos. Marín ha leído en voz alta los mensajes que intercambió con Adara, en los que ella aseguraba que no pensaba volver con él. "La relación que están llevando no es sana, Adara necesita a una persona seria a su lado que le aporte estabilidad", sentenciaba Marín.

"Yo me posiciono de su lado porque le tengo muchísimo cariño espero que no vuelva más con Rodri y se refugie en sus amigos que aquí estamos para apoyarla. Esa relación está muerta, Adara, asúmelo. porque, además, Rodri ha estado en Ibiza con otra chica... lo siento, pero no lo apruebo" dijo Nuria Marín.

El nuevo novio de Adara Molinero y su 'cuenta pendiente'. Nuria Marín saca todo a la luz

Recordemos que las idas y venidas de esta pareja se han hecho muy famosas. El pasado verano 'Socialité' dio la noticia de la infidelidad de RodriAdara Molinero recibiría la noticia de que tenían pruebas de lo sucedido, lo que provocaría su derrumbamiento. Ni siquiera la posterior intervención de su pareja para desmentirlo serviría para aliviar el tremendo palo recibido.

Rodri Fuentes, entraría en directo para explicarse. "Lo primero es que yo nunca he entrado en todo esto. Quería entrar porque yo quería explicar que fui a cenar. Fui con gente de mi colegio a ver el partido, fue un cumpleañosNo estaba solo, sino con gente de mi colegio. Ni siquiera hubo un beso ni caricia ni nada. Y si hay algo, doy permiso para que me saquen en una situación cariñosa" declaró.

Poco tiempo después fue Rodri el que afirmaba que Adara le era infiel. Adara quiso dejar claro que, cuando se produjo, ellos ya no estaban juntos. Nos cuenta que Rodri se presentó en su casa y la vio junto a un chico con el que había quedado para "tomar algo y ya está". "Cada uno puede hacer su vida. Yo he salido con este chico un par de veces, pero, a día de hoy, te puedo decir que no he tenido nada con esta persona", afirmó.