Nuria Marín se levanta la minifalda en directo en 'Socialité': "Esto lo tengo que enseñar"

  • TV y Cine
  • 04-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

La presentadora sustituta de Socialité enseñó a la audiencia sus bragas con la imagen de Isabel Pantoja


Nuria Marín fue la protagonista este domingo de una escena viral en 'Socialité' al enseñar las bragas para demostrar la veracidad de una información que habían dado el sábado en el mismo programa.

'Socialité' contó el sábado que una mujer había sido expulsada del club de fans de Isabel Pantoja por vender mascarillas, bragas y calzoncillos con la imagen de la tonadillera. La presentadora sustituta de María Patiño quiso demostrarlo enseñándolas.


María Patiño sufre el 'síndrome' de Jorge Javier con Nuria Marín

Y qué mejor que llevarlas puestas para hacerlo. El sábado prometió hacerlo y el domingo cumplió con su promesa, como pueden ver en el siguiente vídeo.


Palo a María Patiño

La presentadora, además, aprovechó para darle un golpe bajo a María Patiño con motivo de las críticas que está recibiendo en las últimas semanas por sus 'bombas de humo'.



"Las voy a mostrar para que ustedes vean que no les mentimos en este programa. Nunca. Porque somos gente de palabra", afirmó Nuria.

No habrá paz para Isabel Pantoja: sale a la luz su relación secreta con José Coronado

La sustituta de María Patiño ha tenido unos datos abrumadores de audiencia este fin de semana y ha demostrado que 'Socialité' funciona sea quien sea la persona que esté al frente.

De hecho, han sido muchos los que han aprovechado el fin de semana para pedirle a María Patiño que le ceda definitivamente la presentación del espacio de Telecinco a Nuria Marín.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario