Nuria Marín pone el grito en el cielo por esto de María Patiño: "¡¡Basta ya, lo odio, lo detesto!!"

Nuria se cabrea por las comparaciones con Patiño y dice ¡basta!

02 de Agosto de 2020
Nuria Marín pone el grito en el cielo por esto de María Patiño: "¡¡Basta ya, lo odio, lo detesto!!"
Nuria Marín pone el grito en el cielo por esto de María Patiño: "¡¡Basta ya, lo odio, lo detesto!!"

Nuria Marín se ha hecho un importante hueco en Telecinco y Vasile deposita toda su confianza en ella para ponerse al frente de varios programas de la cadena. 

Tras presentar y dirigir 'Cazamariposas' durante 7 años en Divinity, Nuria ha copresentado 'La última cena', también 'La casa fuerte' y en ocasiones podemos verla al frente de Sálvame y Socialité. (¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame)

Sin embargo parece tener problemas con el programa de los fines de semana. Nuria está harta de las comparaciones con Patiño y ha estallado en directo

"Odio que nos comparen a María Patiño y a mí, lo odio, lo detesto, y basta ya", se quejaba en Sálvame en presencia de su compañera y amiga María. 

Nuria no puede más

Dicen que las comparaciones son odiosas y bien lo sabe la catalana que estallaba este viernes en el programa. 

Nuria está harta y lo dejó más que claro durante la tarde de ayer. Ella se encuentra encantada con sustituir a los presentadores de renombre de la cadena. (“¡Tú no eres nadie, sólo un panoli!” ¡Menuda bronca se montaron María Patiño y Rafa Mora!)

Pese a ello no ha podido evitar poner los puntos sobre las íes a todos aquellos que se atreven a compararla con María Patiño. 

Ambas tienen una excelente relación y lejos de haber algún tipo de rivalidad entre ellas existe todo lo contrario. 

De hecho, en una ocasión, Nuria descolgó el teléfono para llamar al programa y contar lo muy querida que es María entre sus compañeros de programa. "El primer día que yo fui a 'Socialité' las personas de la redacción me contaron que no daban crédito cuando vieron a una presentadora de la categoría de María Patiño cambiarse de ropa en un lavabo sin ningún tipo de divismo". (María Patiño, ridiculizada por mala praxis: ¡¡La última mentira de 'Socialité' le revienta en la cara!!)

De este modo, Nuria deja claro que existe entre ellas muy buena sintonía y deja claro que no le hace ninguna gracia que las comparen.