Nuria Marín le ha hecho una propuesta inesperada a María Patiño: en Telecinco toman nota

Poco a poco, Nuria Marín se ha convertido en una presentadora imprescindible. Ha demostrado que no solo puede sustituir a María Patiño, si no que puede llevar cualquier otro programa de la cadena

07 de Enero de 2023
Nuria Marín le ha hecho una propuesta inesperada a María Patiño: en Telecinco toman nota
Nuria Marín le ha hecho una propuesta inesperada a María Patiño: en Telecinco toman nota

En el plató de Socialité, el buen rollo que se transmite por la pantalla parece muy real. Demasiado. Nadie creería que no es cierto el buen vínculo entre sus participantes. ¿Lo es? Las frases hechas para advertir a los más ingenuos que lo que se ve en una imagen muchas veces no se corresponde con la realidad son muchas. Y la televisión es un entorno muy afín para los engaños, después de todo, lo que ocurre en el plató no deja de estar preparado, guionizado y empaquetado para entretener, para hacer un show.

Siempre se ha cuestionado cual el su relación con María Patiño. Nuria ha confirmado que con María Patiño se lleva muy bien. Opina que se parecen mucho y que ambas son muy activas y comprometidas con el trabajo. Son amigas, se cuentan sus cosas y no solo a nivel de trabajo. Curiosamente a las dos les gusta Fuerteventura y pasan allí sus vacaciones. Reconoce que lo que más le gustaría sería hacer un programa con María Patiño, según Nuria podría ser la bomba.

Nuria Marín estalla contra Cepeda y sale en defensa de Socialité: así ha desmontado al cantante

Su sonrisa es la característica principal de Nuria y ha conseguido conquistar a los espectadores de todas las edades: a los que miran la televisión religiosamente para enterarse de todas las noticias de actualidad y del corazón. Nuria no se ha cortado a la hora de hablar de su pareja, el periodista italiano que trabaja en La Sexta, JuanLu De Paolis, con quien lleva saliendo 21 años.

Los dos están muy enamorados el uno del otro y Nuria confiesa que, junto con su sobrina, su pareja es su persona favorita. No obstante, los inicios de su relación no fueron fáciles. "Cuando lo vi la primera vez supe que él era la persona porque tiene todo lo que yo no tengo". "Él es muy serio y centrado. Yo soy otra cosa y nos equilibramos mucho".

Confiesa que conquistarlo le costó mucho. "Mis compañeros de piso de Barcelona se iban de casa para dejarnos solos y nunca pasaba nada hasta que al final me dijo que no empezaría nada conmigo si no tenía claro que nos casaríamos". No se esperaba esta contestación y ha confesado que a ella le habría hecho ilusión poder vestirse de blanco. Aunque la boda ya no pasa por sus planes.

Nuria Marín se pone el 'disfraz' de María Patiño y lia la de Dios en Socialité

Nuria y JuanLu, comparten un precioso ático en Barcelona cerca del parque de la Ciutadella, ha confesado que a pesar de no casarse sí que le gustaría, en algún momento, poder ser madre. "A ver si en el 2023 doy una sorpresa. Ahora no estoy embarazada, pero ojalá el año que viene pueda decir que sí lo estoy".

Nuria Marín ya ha dejado de ser "presentadora" para pasar a la categoría de "famosa". Su éxito es que cuando alguien dice Nuria Marín ya nadie piensa en la alcaldesa de la segunda ciudad de Cataluña l'Hospitalet de Llobregat, y poderosa presidenta de la Diputación de Barcelona. Núria Marín sólo puede quedar una.