Nuria Marín le da una 'patada' a Kiko Rivera tras su patética excusa

La presentadora de Telecinco respondió al hijo de Isabel Pantoja después de que este diese su versión sobre el video de su concierto que se ha hecho viral en las redes sociales

03 de Septiembre de 2022
Nuria Marín le da una 'patada' a Kiko Rivera tras su patética excusa
Nuria Marín le da una 'patada' a Kiko Rivera tras su patética excusa

Contundente mensaje el que le ha dedicado Nuria Marín a Kiko Rivera después de la versión que ha dado el dj sobre el video viral de su concierto. En el video se puede ver como el hijo de Isabel Pantoja da una patada a uno del público.

Sálvame emitió el video y habló con varios testigos que grabaron o que vivieron el momento de la supuesta patada. Rafa Mora, que se encontraba en plató, llamó a Kiko Rivera para conocer su versión. Sin embargo, fueron algunos mensajes que el dj transmitió en sus redes sociales lo que terminó de cabrear a Nuria Marín.

Imágenes de Kiko Rivera dando una patada a una persona del público

'Sálvame' mostraba unas imágenes en las que parece que Kiko Rivera da una patada a una persona del público que asistió a uno de los últimos conciertos en los que participó el dj. Las imágenes sorprendieron a los colaboradores y presentadoras del programa.

Nuria Marín se pone el 'disfraz' de María Patiño y lia la de Dios en Socialité

Canales Rivera decía que no puede dar una patada a alguien del público "aunque tampoco se sabe lo que ha pasado". "Nada justifica", puntualizaba Nuria Marín. Después de esto, el programa emitió otras imágenes desde otra perspectiva, donde se escucha a esa persona del público insultar a Kiko Rivera.

Además, 'Sálvame' habló con un testigo del momento. "Que le insultan no lo escuché y dudo que él lo escuchase. Se acerca al público, de repente deja de cantar y le pegó una patada a un chaval. Me quedé flipando, esto no es normal", decía este testigo al programa de Telecinco.

Rafa Mora, que se encontraba en plató, quiso hablar con el hijo de Isabel Pantoja para conocer su versión de los hechos, ya que no se creía que Kiko Rivera hiciese una cosa así. "Él no le ha dado una patada a nadie, hace el gesto ese, pero no ha impactado con nadie. Cuando él hace el gesto, se asusta y se le cae el móvil", manifestaba Rafa Mora la versión de Kiko Rivera.

Sin embargo, unos minutos después, Nuria Marín envió uno duro mensaje a Kiko Rivera después de que este realizase varios mensajes en sus redes sociales. "Le quiero decir una cosa a Kiko Rivera. Kiko, no pongas en redes sociales que inventamos", señalaba la presentadora de Telecinco.

Parecía estar visiblemente enfadada. "Es una imagen, es imposible manipular esa imagen. Se ve claramente como vas del escenario al público", decía Nuria Marín, provocando el aplauso del público que se encontraba en el día de ayer en plató.

Reacción en Twitter

Estas palabras han sido muy comentadas en redes sociales, la mayoría mostrándose a favor de la presentadora de Telecinco. "Bravo nena" y unos emoticonos de unos aplausos o "Nuria Marín es mejor presentadora que Terelu y hace buena pareja con Adela", han sido algunas de las reacciones en Twitter.

Marina Esnal le quita la careta de un bofetón: "Le calé desde el minuto cero"

El video de Kiko Rivera ha causado un gran revuelo y numerosos usuarios de las redes sociales han opinado sobre el video. "Así le dijera algo, ¿justifica esa agresión?" o "Yo lo que veo es que la patada se la da a alguien en la mano porque le tira el móvil ¿no?", han sido algunas de las opiniones de tuiteros y tuiteras sobre el video de Kiko Rivera.