Nuria Marín estalla contra Cepeda y sale en defensa de Socialité: así ha desmontado al cantante

La presentadora niega que existiera un plan contra el artista

01 de Noviembre de 2022
Nuria Marín estalla contra Cepeda y sale en defensa de Socialité: así ha desmontado al cantante
Nuria Marín estalla contra Cepeda y sale en defensa de Socialité: así ha desmontado al cantante

Continúa la guerra entre el programa de televisión de Telecinco 'Socialité' y el cantante Luis Cepeda. El origen está en una información que soltó el programa sobre un supuesto lío entre el cantante y Liz Emiliano. El gallego llamó al espacio "cateto""de lo más barriobajero del país".

Todos estos calificativos hacia el programa han enfurecido a su presentadora, Nuria Marín, que no ha dudado en explotar frente a las cámaras contra el artista y defender a 'Socialité'. 

“Tras desatapar su affaire con Liz Emikliano, Cepeda dedica a ‘Socialité’, asegurando que hemos urdido un plan para chafar el lanzamiento de su nuevo trabajo. No tenemos otra cosa que hacer”, dice la catalana. “Os mostraremos las pruebas de que lo único que hemos hecho ha sido ayudarte. De nada, Cepeda”, añade.

“Se cree tan relevante que piensa que llevamos meses urdiendo un plan para boicotear su súper estreno en lugar de contar la información que nos ha llegado y cuando nos ha llegado”, ha continuado diciendo Nuria Marín después de leer el post en redes sociales del artista. “Hace una semana saqué disco, me he currado una promoción de dos semanas con un catarro de la Virgen. El algoritmo, al buscar mi nombre, era perfecto. Todo noticias sobre mi música. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado”, dijo Cepeda.

El enfado de Nuria Marín

“Me parece incoherente que nos llame catetos y barriobajeros, y luego piense que somos capaces de pensar ese plan tan maquiavélico de sacar esto justo en el momento en el que él publica disco. Somos inteligentes, pero no tanto. Muchas gracias por ponernos a tan alto nivel. Tú, y solo tú, eres el que insulta al equipo de este programa”, sigue diciendo Nuria Marín. Según la información publicada por el diario 'AS', la presentadora termina su alegato a favor de ‘Socialité’ recordando que Cepeda la tiene bloqueada en redes sociales y que eso demuestra “mucha inmadurez”.

La información de Cepeda y Liz Emiliano

El exconcursante del programa de televisión de Radio Televisión Española 'Operación Triunfo 2017', Luis Cepeda, ha negado una información de 'Socialité' a través de sus redes sociales. La noticia es que el cantante habría sido pillado junto a la exconcursante de 'Gran Hermano', Liz Emiliano, en una actitud muy cariñosa en los baños de una conocida discoteca madrileña.

Un testigo aseguró, en declaraciones emitidas por el programa 'Socialité', que "estaban en el reservado y se les veía tontera, porque está a la vista de todos. Pero de repente vemos que desaparecen y nos los encontramos saliendo del baño juntos, riéndose y con cara de relajados. Se notaba que se acababan de liar en el baño".

La reacción de Cepeda

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', varios testigos aseguran que Cepeda y Liz se metieron en un taxi y entraron en el mismo portal, a eso de las cinco de la mañana. Una prueba evidente de que pasaron la noche juntos.

La reacción de la exconcursante de Gran Hermano fue ponerse privada su cuenta de Instagram, mientras que el artista ha arremetido contra el programa de Telecinco, dando a entender que se trata de una noticia inventada.

"Me encanta que los de socialimierda inventen, se inventan hasta mi edad", compartía en un tuit y, acto seguido, publicaba otro: "Pero bueno gracias por la promo xd".

Sin embargo, la cosa no acaba ahí. Cepeda continuó publicando tuits en contra del espacio presentado por Nuria Marín: "Os voy a contar cómo funciona la telemierda hoy en día, aquella telemierda que tiene potestad para tirar (o intentar tirar) la carrera o el trabajo de alguien. Hace una semana he sacado disco, me he currado una promo de 2 semanas con un catarro de la vírgen”.

Finalmente, el cantante sentenció sus ataques contra 'Socialité': "Socialité, sois unos catetos, lo más barriobajero de este país, vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa le dais una patada sea como sea. Sinceramente, me la pela lo que pueda generar este tweet, yo me debo a mi gente y a mi música y espero que esa gente entienda lo que estoy diciendo. Besos y stream Sempiterno”.

Aunque estas reflexiones no iban solo contra el programa en concreto sino contra la prensa rosa en general: "He salido en programas y revistas digitales a mansalva. El logaritmo de Google al buscar mi nombre era perfecto. Todo noticias sobre mi música. Hoy en día estar en contra de exponer tu vida privada a las cadenas de cotilleos no les sienta demasiado bien. ¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado”, según el diario 'Ver tele'.