Nuria Marín e Isabel Pantoja le dan un respiro a María Patiño por las mentiras de 'Socialité'

Sea quien sea la presentadora, las falsas exclusivas del programa de Telecinco siguen generando polémica y desde la cúpula piensan darle un tirón de orejas a la dirección

Nuria Marín e Isabel Pantoja le dan un respiro a María Patiño por las mentiras de 'Socialité'
Nuria Marín e Isabel Pantoja le dan un respiro a María Patiño por las mentiras de 'Socialité'

María Patiño lleva semanas siendo cuestionada como profesional por la forma de trabajar que tienen en Socialité, un programa que durante mucho tiempo ha vendido como exclusivas informaciones que luego acababan siendo un fiasco.

La periodista gallega ha sido acusada de ser responsable de esas 'bombas de humo', pero la realidad ha demostrado que no es una cuestión suya. Y es que el lunes volvió a pasar, esta vez con Nuria Marín al frente del programa y con una información sobre la Nochevieja de Isabel Pantoja como protagonista.

El drama de María Patiño: ¿Mala profesional o envidia cochina?

Socialité anunciaba que emitiría unas imágenes del día 31 de diciembre en Cantora grabadas desde dentro. Y también imágenes del día 1. Supuestamente, íbamos a poder ver qué había hecho Isabel Pantoja durante esos días. El programa desvelaba que la cúpula y una abogada estaban viendo qué imágenes se podían emitir y cuáles no.

Imagínense la sorpresa cuando después de anunciar dichas imágenes, el programa se echaba atrás y decía que no había ninguna imagen que mostrar porque la abogada lo había desaconsejado...

María Patiño no es la única

De este modo, el programa de Telecinco volvió a sufrir la ira de los espectadores en las redes sociales, donde volvieron a dejar claro que Socialité es un engañabobos y que ha perdido toda la credibilidad que pudiera quedarle.

A pesar de que Socialité sigue en el ojo del huracán por lo ocurrido, para María Patiño supone un respiro porque demuestra que ella no es la responsable de lo que se emite, solo la presentadora.

Nuria Marín se levanta la minifalda en directo en 'Socialité': "Esto lo tengo que enseñar"

Según ha podido saber DonDiario, desde la cúpula de Mediaset valoran la posibilidad de dar un tirón de orejas a los responsables del programa para que apuesten por un periodismo más serio al menos de forma temporal hasta que las aguas se calmen.