Nuria Marín deja en ridículo a Rafa Mora por vago (además de mal presentador)

  • TV y Cine
  • 03-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Ana Villà

Rafa Mora se niega a hacer algo importante en Cazamariposas y Nuria Marín se lo echa en cara


Nuria Marín, presentadora habitual de Cazamariposas, se ha puesto al frente de Sálvame durante el período vacacional de los presentadores habituales. 

La catalana se ha permitido el lujo de dejar por los suelos a Rafa Mora después de desvelar algo que sucedió cuando éste se dispuso a presentar el programa de Divinity. 


Rafa Mora no gusta como presentador

La casa ha confiado en el valenciano para ponerse el frente de Cazamariposas y aunque las expectativas que había sobre él eran muy altas, lo cierto es que su paso por el programa ha sido más bien negativo. 

Kiko Hernández, como no podía ser de otra forma, se encargaba de abrir el melón. "¿Qué hay de cierto del mal rollo que hay en 'Cazamariposas' con Rafa Mora? Nando no lo soporta y tiene miedo de que le quite el puesto de presentado", preguntaba a Nuria. 


Rafa ya empezaba a revolverse en el sillón y más se revolvió cuando escuchó a Nuria. "Esto es fuerte eh, Rafa Mora en su segundo día de trabajo se negó en redondo a hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador, dijo que no iba a hacer eso y que antes se iba a Ibiza". Al parecer, no quiso terminar el guión en su primer día como copresentador del programa. 

El valenciano lo negaba y respondía visiblemente mosqueado. "Me toca un poco la moral, la broma es broma hasta que deja de ser broma". Se sintió atacado y respondió negando la mayor. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario