Nuria, la explosiva nueva novia de Omar Montes, destruye a Isa Pantoja con sus fotos en paños menores

  • Famosos
  • 11-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Blanca Torres

Descubre quién es la nueva novia de Omar Montes con la que olvida definitivamente a Chabelita.


Omar Montes se olvida definitivamente de Chabelita tras su victoria en Supervivientes 2019 y su fallido intento de reconquista. El de Pan Bendito tiene nueva novia y sus fotos han arrasado a la hija de Isabel Pantoja en las redes. (Omar Montes se convierte en el hazmerreír de las redes por este bochornoso vídeo).

Este sábado, Isa Pantoja compartía en Instagram una foto en bañador que ha sido muy criticada tanto por el uso de Photoshop como por los retoques estéticos que se ha hecho la hija de la tonadillera. Choca con los piropos que recibe en su perfil la nueva novia de Omar, que comparte fotos que dejan muy poco a la imaginación…


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isa P (@isapantojam) el

¿Quién es la novia de Omar Montes?

La nueva pareja de Omar Montes se llama Nuria, tiene 29 años, es de Barcelona y compagina su trabajo como enfermera con su faceta como influencer, modelo y bailarina. Tras salir en un videoclip con el cantante, su relación pasó de profesional a personal con una cena en Madrid y una noche loca en la casa de Omar.


Desde ese momento, todo el mundo se ha interesado por quién es la nueva pareja de Omar Montes. Pero sobre todo por las publicaciones que hace en las redes sociales, donde no deja de subir fotos muy subidas de tono.

Tangas minúsculos, topless, desnudos... Nuria no se corta y presume de cuerpazo a lo grande cada vez que tiene la ocasión, recibiendo siempre comentarios alabando su belleza y sex appeal. Al contrario de lo que le ha pasado a Chabelita. ¿Será Nuria la mujer definitiva para Omar o solo un rollete más?



Las fotos más sexys de Nuria, la novia de Omar Montes

Facebook Twitter
Deja tu Comentario