Núria De Gispert, la nueva mártir del independentismo catalán

Los indepes, indignados por la reacción que han generado los feos comentarios de Núria De Gispert. ¡Que no los hubiera hecho!

Núria De Gispert, la nueva mártir del independentismo catalán
Núria De Gispert, la nueva mártir del independentismo catalán

El independentismo catalán está indignado por la reacción que prácticamente toda España ha tenido ante las barbaridades que soltó en Twitter la supremacista Núria de Gispert contra una serie de políticos españoles a los que comparó con cerdos.

A pesar de que los españoles tenemos razones de sobra para estar enfadados con la tiparraca separatista, desde LaRepublica.cat han puesto el grito en el cielo. Y la mejor demostración del cabreo que tienen los responsables del diario separatista la encontramos en un artículo de opinión del periodista Joan Puig, quien se atreve a hablar de una campaña contra De Gispert. ¡Ahora tenemos los demás la culpa de lo que haya dicho esta señora! ¡Lo que faltaba! (¡Amargada, paleta y aldeana! Alfonso Ussía pone a caldo a su 'tía' Núria de Gispert).

Joan Puig saca su cara dura por De Gispert

El único error de la presidenta Nuria De Gispert ha sido borrar un tuit sarcástico, la presión de unos pocos erigidos en salvadores de la patria española la han hecho sentirse culpable de su libertad de expresión”, escribe en el medio catalán.

“Una presión que ha venido acompañada de la colaboración de medios catalanes (campaña vergonzosa del Grupo Godó) y tertulianos que calientan sillas nuestros medios públicos y que callan cuando Jordi Cañas, Ciudadanos o el PP nos insultan, nos degradan y atizan el odio contra Cataluña”, asegura el periodista.

No contento con esto, habla de persecución también contra Toni Albà, otro indepe que es para echarle de comer aparte: “Hace días, el mismo Toni Albà sufrió una persecución de vergüenza para ejercer su libertad de expresión, mientras los verdaderos insultadores profesionales campan por nuestros medios y son perdonados día tras día. Ahora le quieren quitar la Cruz de San Jorge a la presidenta De Gispert por la decisión de los mismos que aprobaron el 155 y que callan impunemente ante la represión vivida en Cataluña”, continúa. ¡Indignante! (Carlos Herrera le da un brutal revolcón a Núria de Gispert tras su supremacista discurso del odio).

De Gispert y Toni Albà, dos mártires del independentismo

“Entiendo y estoy al lado de la gente como Toni Albà, De Gispert o de todos aquellos anónimos que sufren la represión y no tienen grandes apoyos. Sin ellos, la República no será posible”, concluye. Ni una sola mención a las barbaridades que la señora De Gispert o Toni Albà han soltado por la boca contra los españoles. Ya tienen nuevos mártires para seguir con su asquerosa mentira.