Nuria Bermúdez desató una guerra entre María Patiño y Diego Arrabal

Diego Arrabal y María Patiño subieron el tono por un tema sobre Antonio David Flores y sus supuestas infidelidades

Nuria Bermúdez desató una guerra entre María Patiño y Diego Arrabal
Nuria Bermúdez desató una guerra entre María Patiño y Diego Arrabal

Antonio David Flores, ex pareja sentimental de Rocío Carrasco, estuvo en el foco por unas supuestas infidelidades a la hija de Rocío Jurado cuando ambos estaban juntos. Diego Arrabal y María Patiño se enzarzaron en uno de los programas del corazón de Antena 3 por este asunto.

Nuria Bermúdez, que acudió como invitada a Dónde estás corazón, fue preguntada sobre esa supuesta relación sentimental con Antonio David Flores. Intentaron sacar algunas declaraciones jugosas a la representante de futbolistas y colaboradora de televisión pero no encontraron nada donde 'rascar'.

"En la productora de Crónicas Marcianas aseguran y dan por hecho que dormiais juntos en el hotel muchas noches", le dijo Antonio Rossi a Nuria Bermúdez, que se limitó a no contestar a la afirmación aprovechando la interrupción de María Patiño, que colabora actualmente en Sálvame.

El día que Nuria Bermúdez fue Marta Riesco: así narró sus sesiones de sexo maratonianas con Antonio David Flores

"Y Diego Arrabal lo sabe y Diego Arrabal lo sabe y Diego Arrabal lo sabe. Diego Arrabal, que muchas veces toca las narices a los demás para que contemos la verdad ahora está muy callado. Diego Arrabal lo sabe", comentó la que por aquel entonces era colaboradora de Dónde estás corazón.

Diego Arrabal no lo dudó ni un segundo y se dispuso a hablar para callar a María Patiño. "Voy a contarlo, si lo voy a contar. Yo he coincidido con Antonio David, estuve dos años y medio con él de compañero. He coincidido, alguna que otra vez con Nuria, que a lo mejor la hemos visto en un bar. Como dos amigos".

El paparazzi dejó en mal lugar a la presentadora de Socialité al asegurar que vio en varias ocasiones a Nuria Bermúdez y que trabajó durante varios años con Antonio David Flores sin ver nada extraño entre ambos. Es decir, desmintió que tuviesen una relación sentimental.

Antonio David Flores, en el foco

Ahora, desde que Rocío Carrasco decidió sacar la docuserie sobre su vida hace un año, Antonio David Flores ha vuelto a estar en el foco por lo que sucedió hace varios años, cuando ambos mantenían una relación sentimental. Desde Sálvame, la campaña ha sido, desde el principio, contra el ex guardia civil.

Nuria Bermúdez cuenta sus encuentros sexuales con Antonio David

En el programa estrella de Telecinco se han cerrado filas en torno a Rocío Carrasco, que se convirtió hace un año en el fichaje estrella de Mediaset. Sálvame pensaba salir victorioso de esta 'guerra' con un incremento de audiencias pero se ha encontrado con un desplome en los datos.